El Corte Inglés emite bonos por valor de 90 millones
El Corte Inglés ha cerrado hoy una colocación privada de bonos senior por importe de 90 millones de euros y con vencimiento en 2024
El Corte Inglés ha cerrado este jueves una colocación privada de bonos senior por importe de 90 millones de euros y con vencimiento en 2024, ha informado hoy la compañía, que ha explicado que los nuevos bonos formarán una serie única con los emitidos el pasado mes de octubre.
Las emisión, que devengará un cupón anual del 3 %, se han dirigido a inversores cualificados, incluido Seguros El Corte Inglés, la empresa que opera en el ramo asegurador del Grupo El Corte Inglés.
Los fondos se utilizarán para amortizar deuda, ha señalado el grupo de distribución, que ha apuntado que esta operación representa un paso más en su estrategia de diversificar las fuentes de financiación.
Bank of America Merrill Lynch, Goldman Sachs International y UniCredit Bank AG han actuado como agentes colocadores de la operación
Temas:
- Bonos
- El Corte Inglés
Lo último en Economía
-
Paramount desafía a Netflix: irrumpe con una opa hostil sobre Warner Bros de 103.000 millones
-
EEUU paga récord por sus tarjetas: intereses del 23% mientras la deuda se dispara
-
El aviso de un experto en finanzas por el cambio en las inspecciones de Hacienda: habla de IA y van a por ti
-
Illa maniobra para esquivar una ola de demandas multimillonarias por el brote de peste porcina
-
Es una de las peores plagas agrícolas de España y puede destrozar hasta el 80% de una producción de tomates
Últimas noticias
-
La Infantería de Palma, sin complejos en el día de su patrona: «El Ejército español es el mejor del mundo»
-
La XIV Carrera de Papá Noel teñirá de rojo Madrid estas Navidades
-
Paramount desafía a Netflix: irrumpe con una opa hostil sobre Warner Bros de 103.000 millones
-
Las autoridades tienen un mensaje importante para los compañeros de trabajo que comparten lotería de Navidad
-
No es Zara Home: la nueva tienda de decoración de Amancio Ortega con precios de IKEA