El Corte Inglés se alía con Mango para vender su marca de tallas grandes en los centros comerciales
El Corte Inglés y Mango han llegado a un acuerdo para distribuir a partir del mes de marzo la línea de moda Violeta by Mango a través de corners ubicados en los grandes almacenes.
Además, la marca estará también disponible en la web de El Corte Inglés en los próximos meses, según ha informado este miércoles el grupo de distribución. Inicialmente, el acuerdo contempla la apertura de tres corners en centros de El Corte Inglés de Sevilla, Valencia y Valladolid.
«La voluntad de ambas compañías es la de poder ampliar la colaboración con nuevas aperturas en un futuro entre los dos grandes referentes del sector de la moda», ha resaltado el grupo de distribución.
Con esta alianza, El Corte Inglés incrementa la oferta de diseño en sus centros y su página web, tal y como ha hecho en otras ocasiones con otras marcas de moda.
Por su parte, Violeta by Mango consigue aumentar sus canales de venta a nivel nacional, distribuyendo por primera vez a través de los grandes almacenes.
Actualmente, Violeta by Mango cuenta con 110 puntos de venta en todo el mundo, 41 de las cuales están en España. Además, se comercializa a través de la página web de Mango y de ‘marketplaces’ internacionales en más de 76 países.
Con esta iniciativa, Mango demuestra su apuesta por Violeta by Mango, un proyecto que nació en 2014 con el objetivo de vestir a las mujeres ‘curvy’, ofreciendo una colección de calidad y prendas de tendencia.
El Corte Inglés ha resaltado que es el lugar con mayor concentración de marcas de moda por metro cuadrado aunando en sus centros y, a través de la web, más de mil firmas tanto nacionales como internacionales que cubren todos los estilos y necesidades de las clientas.
Temas:
- El Corte Inglés
- Mango
Lo último en Economía
-
El Ibex 35 pulveriza récords: toca los 16.600 puntos por primera vez y la prima de riesgo baja de los 50 puntos
-
Jainaga (Sidenor) niega en la Audiencia Nacional irregularidades en la venta de acero a Israel
-
Un grupo de empresarios exige el cese de toda la dirección de la empresa pública de vivienda Sepes
-
Sánchez reconoce que la mayoría de los autónomos facturan menos de 900 euros al mes
-
La quiebra de First Brands también salpica al Santander con una deuda de 55 millones en México y Brasil
Últimas noticias
-
Manuel Domínguez (PP) recuerda al PSOE los «negocios oscuros» de la trama Koldo en Canarias
-
García Ortiz se queda sin explicación sobre el borrado del móvil: «No sé lo que hice»
-
Los propalestinos se superan: protestan en Londres contra una Eurocopa que se desconoce si estará Israel
-
ONCE hoy, miércoles, 12 de noviembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Sabes que una persona procede de clase media-baja cuando exterioriza estos 5 hábitos sin querer