El conjunto de jardín mas barato y con descuentazo está en Leroy Merlín
Un conjunto de tres piezas para el jardín que está casi regalado.
La lámpara con más estilo de Leroy Merlin tiene descuentazo y cuesta poco más de 20 euros
Combatir el gran apagón estará chupado gracias a Leroy Merlin
Leroy Merlín convierte en real el producto que siempre has deseado para los días de lluvia
Leroy Merlin acaba con el frío en tu casa con el producto estrella para el invierno
Si tienes un jardín o terraza seguramente querrás decorarlo con las flores y plantas más bonitas y también como no, aprovechar ese espacio para ocuparlo con muebles de exterior, como el conjunto que encontramos en Leroy Merlin que además tiene un descuento especial por lo que es el más barato de cuantos podamos comprar actualmente.
El conjunto de jardín mas barato y con descuentazo está en Leroy Merlin
Muchas son ya las personas que están comprando el conjunto de jardín más barato que venden en Leroy Merlin. No importa que estemos en invierno. Los muebles de jardín o terraza se pueden disfrutar todo el año, aunque sin duda es en verano cuando más se utilizan por lo que nada como comprarlos ahora que además tienen un precio realmente bajo.
Entre los distintos conjuntos para el jardín que encontramos en Leroy Merlin, uno en concreto es el que destaca. Se trata del conjunto o set de jardín DIVA TETE A TETE ANTRACITA de 2 plazas con una pequeña mesa central.
Un conjunto que ha sido fabricado en en polipropileno de color grafito y que como decimos, está compuesto por dos sillones individuales que tienen como medidas 72x66x74 cm (alto/ancho/largo), así como una mesa cuadrada que mide 34x57x57 cm (alto/ancho/largo). El set ha sido también tratado con un sistema de protección UV y cojines desenfundables.
Como podéis ver en la imagen se trata de un set realmente bonito, que además cuenta con la tendencia de haber elegido un tono bastante neutro, aunque oscuro, dado que colores como este son los que más se ven en lo que respecta a mobiliario para el jardín. Además, al ser de polipropileno es bastante resistente a las inclemencias del tiempo, aunque siempre se recomienda que los tapemos bien en el caso de que llueva o nieve. De hecho si los compras ahora para poder aprovecharlos en verano, quizás sea mejor que los guardes o los tengas recogidos hasta que veas que de nuevo sale el sol o que ha llegado el buen tiempo.
Y es que es mejor que no dejes escapar la oportunidad de hacerte ahora con un set de jardín que es tan ideal como este que te mostramos sabiendo además lo que cuesta, dado que tiene un precio bastante rebajado. De hecho, su precio es de 169,90 euros, pero como decimos está rebajado y tiene un descuento de casi el 30% por lo que solo nos va a costar 121,50 euros.
Temas:
- Leroy Merlin
Lo último en Consumo
-
Desde que descubrí el aceite de ricino de Deliplus mi cara parece otra: todo el mundo me pregunta qué me he hecho
-
Lidl ya tiene los disfraces tirados de precios con los que vas a arrasar en Carnaval
-
Llegó para desbancar a Zara y ahora está cerrando sus tiendas en España: la mítica marca de ropa que dice adiós
-
Parece de restaurante pero éste plato preparado es de Mercadona: mejor que el de tu abuela
-
Alerta de Sanidad por el pez mantequilla que sirven en los restaurantes de lujo: «Puede producir…»
Últimas noticias
-
Pedro Sánchez se mete a pronosticar el futuro de la selección española y se basa en los datos del paro
-
Máximo Caballero, arquitecto: «Una isla mal puesta puede arruinar tu cocina si no dejas esta distancia mínima»
-
El Almería resucita ante un Ceuta que reaccionó tarde
-
Azcón critica la «poca vergüenza» de Alegría al ir a Teruel: «El Parador debería provocarle sonrojo»
-
Ni blanca ni negra: la butifarra que se come en Cataluña en carnaval y es oro amarillo