Cepsa extiende hasta marzo el descuento a la gasolina y lo amplía a 0,12 € para carburantes premium
Repsol prolonga su descuento de 10 céntimos en combustible todo el invierno como adelantó OKDIARIO
Las grandes petroleras mantendrán descuentos en el carburante una vez que lo elimine el Gobierno en 2023
Cepsa ampliará el descuento extraordinario en sus carburantes durante el primer trimestre de 2023 hasta 12 céntimos por litro. La compañía extenderá a sus clientes fidelizados el descuento de 10 céntimos, que viene ofreciendo desde el mes de abril, y ofrecerá un descuento adicional de 2 céntimos para aquellos que reposten combustibles premium de la gama Óptima. Se trata de un ahorro asumido en su totalidad por la compañía, continuando así con su compromiso de estar cerca de sus clientes en un momento de crisis energética y elevada inflación.
Todos los usuarios particulares que utilicen el programa gratuito Porque Tú Vuelves obtendrán este ahorro directo utilizando cualquier método de identificación (tarjeta, app o DNI). Por su parte, los clientes profesionales adheridos al programa ‘Starressa Direct’ se beneficiarán de este ahorro de hasta 12 céntimos por litro. Además, este descuento extraordinario se suma a todos los que Cepsa ofrece habitualmente a través de los programas de descuento de sus colaboradores y otras promociones.
Estos descuentos continuarán implementándose en cualquier tipo de combustible (gasolinas, gasóleos, y GLP) y estarán accesibles en toda la red de estaciones de servicio de Cepsa, que cuenta con 1500 establecimientos en España. Cualquier cliente particular puede adherirse al programa ‘Porque Tú Vuelves’ y al resto de los programas de descuentos de la compañía de manera inmediata, gratuita y sencilla, a través de la página web de Cepsa o en el propio punto de venta. Entre abril y diciembre de 2022, más de 12 millones de clientes se han beneficiado de estos descuentos ofrecidos por la compañía, a los que Cepsa ha destinado 135 millones de euros y que se han sumado al descuento estatal durante este periodo.
Lo último en Economía
-
Alphabet (Google) supera los 3 billones de dólares de capitalización y se une al club de Nvidia o Apple
-
Josep Oliu: «BBVA cree que los catalanes venderán a un precio de ganga como si fueran tontos»
-
El Ibex 35 cierra con una subida del 0,57% y queda al filo de los 15.400 con la mirada puesta en la Fed
-
Trump anuncia un acuerdo sobre TikTok tras la amenaza de China al gigante Nvidia
-
China acusa a Nvidia de violar las reglas antimonopolio y eleva el tono antes de su encuentro con EEUU
Últimas noticias
-
Alphabet (Google) supera los 3 billones de dólares de capitalización y se une al club de Nvidia o Apple
-
Muere en Calpe una niña de 20 días atropellada por un vehículo estacionado que se deslizó sin control
-
La primera ministra danesa, la socialista Frederiksen, destroza a Sánchez: «Rindió homenaje a los matones»
-
El afortunado rechazo a la reducción de jornada
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 15 de septiembre de 2025