Economía
Decathlon

El carro de playa de Decathlon que se está vendiendo como churros: es una pasada

Si deseas ir a la playa este verano para disfrutar del sol y del mar, pero te agobias ante la idea de tener que cargar con muchas cosas, debes saber que la tienda de deporte más famosa de todas, tiene la solución para que estas vacaciones, ir a la playa no se convierta en algo pesado. Se trata del carro de playa de Decathlon que se está vendiendo como churros ya que tiene un diseño que es una pasada , de modo que en cuanto lo veas no lo vas a querer dejar escapar.

El carro de playa que arrasa en Decathlon

Si eres de los que suele ir equipado hasta arriba para ir a la playa, sabrás lo incómodo que puede ser cargar con todo el material: sillas, sombrillas, toallas, neveras, juguetes… Por eso, un carro de playa puede ser tu mejor aliado para disfrutar del verano sin esfuerzos ni agobios.

En Decathlon encontrarás una oferta de carros de playa de diferentes tipos y precios, pero hay uno que destaca por encima de los demás y que se está vendiendo como churros: el carro plegable playa c/ruedas especial arena con carga 50 kg Aktive.

Se trata del carro más recomendado para llevar a la playa este verano y de hecho, como decimos, es el que más se vende actualmente. Con capacidad para soportar hasta 50 kilos para que puedas llenarlo con todo lo que necesitas para estar cómodo en la playa, es además plegable, lo que facilita su almacenamiento y transporte en el maletero del coche o en casa.

Además, cuenta con unas ruedas especiales para la arena de 20 cm de diámetro, que evitan que se hunda o se atasque en la superficie blanda. Además, son giratorias y tienen freno para mayor seguridad y comodidad.

Está fabricado en aluminio grueso de calidad, lo que le confiere resistencia y durabilidad. Además, tiene un revestimiento impermeable que protege el contenido del carro de la humedad y la suciedad.

Tiene un diseño práctico y funcional, con una bolsa extraíble con cremallera y varios bolsillos para organizar tus cosas. También tiene un asa telescópica ajustable en altura y un sistema de cierre con velcro.

¿A qué esperas? No lo dudes más y hazte con el carro de playa que todo el mundo está comprando en Decathlon. Su precio es ahora de 119,95 euros de modo que no tardes en hacerte con él ya que supone una buena inversión que merece la pena si quieres disfrutar de la playa sin cargar con peso ni ocupar mucho espacio.