Cabify crece más de un 500% en 2017 y triplicará su equipo en 2018
Cabify cerró 2017 con un crecimiento global de más del 500% en sus ingresos brutos y solicitudes de viajes, triplicó su base instalada y multiplicó por seis el número de viajes realizados frente a 2016, según ha informado la compañía en un comunicado.
La compañía de origen español ha explicado que el crecimiento se debe al «conocimiento y la adaptacion» a las particularidades de los mercados en los que opera, particularmente en Latinoamerica, región en la que ha concentrado esfuerzos y creado servicios para mejorar la movilidad.
«La empresa ha consolidado en 2017 su liderazgo en el sector empresarial, contando en su portafolio con más de 50.000 clientes corporativos a nivel global», detalla el comunicado, en el que también señala que las empresas que trabajan con Cabify redujeron sus costes de movilidad en un 40%.
También ha adelantado que en 2018 invertirá en «reforzar y mejorar» sus servicios en las ciudades, para lo que triplicará su equipo de investigación y desarrollo tecnológico. En concreto, la compañía lanzará una nueva aplicación para pasajeros y una plataforma para mejorar el transporte corporativo.
El responsable de Cabify en Europa, Mariano Silveyra, celebró el «rápido» crecimiento de la compañía y reiteró que sus objetivos pasan por reforzar los mercados en los que ya están presentes y desarrollar «nuevas y mejores tecnologías» para que estos países cuenten con alternativas de movilidad «de calidad, seguras y eficientes».
Temas:
- Cabify
Lo último en Economía
-
Muere Nacho Ansó, director del hotel NH Plaza de Armas de Sevilla, a los 53 años en un accidente de tráfico
-
Mercadona adquiere a Logifruit: incorporará 1.600 personas a la plantilla
-
Bruselas aprueba la desaparición de Carrefour en Italia: sus 1.000 tiendas pasarán al grupo NewPrinces
-
Telefónica plantea reducir hasta un 20% el ERE en tres filiales y queda pendiente de los sindicatos
-
El Ibex 35 se aleja del terreno de máximos tras un retroceso del 0,60%, con la mirada en el BCE
Últimas noticias
-
La piel de los delfines desvela su bienestar emocional: un método pionero analiza hormonas sin invasión
-
Trump declara organización terrorista al «régimen» de Maduro y ordena un bloqueo naval petrolero a Venezuela
-
Christensen paga otra ronda para el Barcelona en Guadalajara
-
Éste es ‘Julito’ Martínez, el hombre que lo sabe todo sobre los negocios de Zapatero
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara