Cabify crece más de un 500% en 2017 y triplicará su equipo en 2018
Cabify cerró 2017 con un crecimiento global de más del 500% en sus ingresos brutos y solicitudes de viajes, triplicó su base instalada y multiplicó por seis el número de viajes realizados frente a 2016, según ha informado la compañía en un comunicado.
La compañía de origen español ha explicado que el crecimiento se debe al «conocimiento y la adaptacion» a las particularidades de los mercados en los que opera, particularmente en Latinoamerica, región en la que ha concentrado esfuerzos y creado servicios para mejorar la movilidad.
«La empresa ha consolidado en 2017 su liderazgo en el sector empresarial, contando en su portafolio con más de 50.000 clientes corporativos a nivel global», detalla el comunicado, en el que también señala que las empresas que trabajan con Cabify redujeron sus costes de movilidad en un 40%.
También ha adelantado que en 2018 invertirá en «reforzar y mejorar» sus servicios en las ciudades, para lo que triplicará su equipo de investigación y desarrollo tecnológico. En concreto, la compañía lanzará una nueva aplicación para pasajeros y una plataforma para mejorar el transporte corporativo.
El responsable de Cabify en Europa, Mariano Silveyra, celebró el «rápido» crecimiento de la compañía y reiteró que sus objetivos pasan por reforzar los mercados en los que ya están presentes y desarrollar «nuevas y mejores tecnologías» para que estos países cuenten con alternativas de movilidad «de calidad, seguras y eficientes».
Temas:
- Cabify
Lo último en Economía
-
El vaso térmico ‘Stanley’ que necesitas para la vuelta al cole 2026 está en Amazon: nunca había estado tan barato
-
Los españoles ya trabajan 231 días al año para pagar impuestos, dos más que en 2025
-
El relato falso del Gobierno y la afiliación en España: 4 de cada 10 son regularizados y apenas aportan cotizaciones al sistema
-
El Ibex 35 cae un 0,26% a mediodía y se sitúa por debajo de los 19.900 puntos, con el crudo en 92 dólares
-
La inflación en Europa vuelve a subir al 3% por el precio de la energía y augura un invierno de precios altos
Últimas noticias
-
Si buscas el bolso más versátil de la temporada Mango acaba de lanzar el bucket con mosquetón que combina con todo y no pasa desapercibido
-
El Gobierno destinó 3 millones para un hospital en Marruecos mientras Mónica García niega el colapso sanitario en Ceuta
-
Maniobra criminal en la Vía de Cintura de Palma: intenta sacar de la carretera a su rival durante un salvaje pique nocturno
-
Muere a los 94 años la actriz Phyllida Law, madre de Emma Thompson
-
La reflexión de Mark Twain sobre los sueños: «Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste»