Botín y Orcel, del amor al odio: ninguno cede ante el juicio por 110 millones
El juicio vuelve a aplazarse hasta el 19 de mayo, cuando el italiano será CEO de Unicredit
Orcel asegura tener grabado a un alto cargo de Santander diciendo que no pierden un juicio en España
Como si fueran Pimpinela, Ana Botín y Andrea Orcel han pasado del amor al odio en poco más de dos años y un día. De mandarse mensajes cariñosos cuando el italiano iba a fichar por el Santander a querer sacarse los millones y casi los ojos como buenos divorciados. Esta semana se ha anunciado un nuevo aplazamiento hasta mayo del juicio que les enfrenta por la mayor indemnización por despido de la historia de España: 110 millones de euros. Pero ninguno de los dos quiere dar su brazo a torcer. Orcel insiste en que le paguen esa pasta por dar marcha atrás en su fichaje como consejero delegado de Santander. Y Botín no quiere darle ni un euro.
Lo último en Economía
-
El Ibex 35 cierra la semana con una subida del 0,40% y pierde los 19.500 puntos
-
Escrivá promete mejorar la transparencia y rendición de cuentas del Banco de España mientras desmantela el Sepblac
-
Los propietarios españoles pagan el 62% de lo que costó su casa sólo en impuestos sobre la vivienda
-
El Tribunal de Cuentas acusa al Gobierno de inflar la deuda de la Seguridad Social con préstamos millonarios
-
España despliega en Canarias el Eurofighter más avanzado de su historia con un mensaje a Marruecos: el radar E-Scan detecta y rastrea varios objetivos a la vez
Últimas noticias
-
Uruguay – España en directo online | Resultado, cómo va el partido del Mundial 2026 hoy en vivo y últimas noticias
-
Scaloni confirma a un periodista que Messi será suplente contra Jordania: «La contesto porque es usted»
-
Isa Pantoja se queda en ‘shock’ al ver Cantora en directo: “Parece una película de miedo”
-
Paz Padilla hace una confesión sobre Cristina Piaget, colaboradora de ‘El Show de Paz’: «La veo falta de amor»
-
Alineación oficial de España contra Uruguay: Llorente y Merino, titulares