Compras

El bolso de Bimba y Lola que más deseas tiene una rebaja del 30% en El Corte Inglés

El bolso de Bimba y Lola que más deseas tiene una rebaja del 30% en El Corte inglés
El bolso de Bimba y Lola que más deseas tiene una rebaja del 30% en El Corte inglés
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El Corte Inglés dispone de una amplia selección de complementos con descuento, es el caso de este increíble bolso de Bimba y Lola con una rebaja del 30%. Buscamos lo mejor a un precio que podamos permitirnos, el bolso, es el complemento más visible de todos y el más necesario. Nos servirá para llevar nuestra vida a cuestas y no dejarnos nada de nada, además de marcar el estilo profesional que buscamos. Apuesta por la comodidad y la calidad con el bolso de Bimba y Lola que más desearás nada más verlo, se vende en El Corte Inglés con una rebaja del 30%.

El Corte Inglés vende el bolso de Bimba y Lola que más deseas con una rebaja del 30%

Este bolso de Bimba y Lola está inspirado en uno casi idéntico de Loewe. Las dos marcas españolas compiten por ofrecer los complementos más prácticos y bonitos que hayas visto nunca. De hecho, es tan parecido, que solo podrás diferenciarlos por el logo y la calidad de los materiales, en el caso de Loewe está realizado en piel y el de Bimba y Lola no.

Un extra si tenemos en cuenta que la apuesta por la sostenibilidad y los materiales reciclados va ganando cada vez más seguidoras. Bimba y Lola ha creado un bolso que no tiene nada de procedencia animal, está hecho de Poliuretano. Un hecho que nos acercará aún más a un bolso realizado con un material que se limpia con más facilidad y sigue con nuestra filosofía.

Es un bolso que puede llevarse de formas distintas. Como bandolera o en la mano, un dos en uno que podemos adaptar a nuestras necesidades. Para una cena oficial de mano y para salir a trabajar o a clase lo podemos llevar tipo bandolera para poder llevarnos la carpeta o la agenda repleta de actos en la mano.

El color rosa claro es un acierto. Cansadas del negro, el marrón o el rojo, llega un rosa que combina con todo. El tipo de tono que o te encanta o lo odias, pero nunca te dejará indiferente. Un poco de amor a nuestros looks nunca le viene mal y con este bolso conseguirás el acabado que estás buscando.

Este bolso de Bimba y Lola está rebajado en el Corte Inglés, solo nos costará 101 euros, teniendo en cuenta que su precio era de 145, nos ahorramos 44 euros. Este dinero lo podemos invertir en otros regalos o en prendas que necesitemos.

Lo último en Economía

Últimas noticias