El BMP Proptech Congress entrega el premio a la Mejor Startup a Brickblock.io.
El BMP Proptech Congress ha finalizado su primera edición con la entrega del Premio a la Mejor Startup que ha recaído en Brickblock.io. La misión de esta compañía de Gibraltar es hacer que la financiación y la inversión en el mercado inmobiliario sean más eficientes, rentables y accesibles.
Esto se logra mediante el uso de la tecnología blockchain dentro de un marco legal, seguro y que cumple con las regulaciones. Las empresas finalistas de esta primera edición del Premio a la Mejor Startup de BMP han sido H3 Dynamics, Zillios, Elworking.com y Assetti.
Lo último en Economía
-
Nuria Ocaña, abogada especialista en herencias: «Si fallece sin testamento no se puede repartir la herencia»
-
La Campaña de la Renta llega a su fin con el 40% aún sin presentarla: 10 millones de personas se juegan multas
-
La Seguridad Social insta a revisar tu pensión antes de cerrarla: puedes estar perdiendo dinero y no lo sabes
-
El queso que vale una fortuna y que los bancos de muchos países aceptan como garantía para préstamos
-
Colas kilométricas en Lidl por el robot de cocina de 1.200 W de potencia y 4,5 L de capacidad que va a jubilar a la Thermomix
Últimas noticias
-
¿Se dejó marcar un gol Argelia para no medirse a España? Radiografía del final más loco en el Mundial
-
Así queda el lado del cuadro de España en el Mundial 2026: posibles rivales de la selección española hasta la final
-
Óscar López repite el mantra de Sánchez: «Gobernaremos hasta 2027 y más allá»
-
Ni Pérez ni García: el apellido más antiguo de España lo llevan casi 1 millón de personas y existen registros suyos desde el siglo VII
-
La psicología nos convence: las personas que desean el mal ajeno no son malas, simplemente lo hacen para protegerse