Binter retoma su operativa en el aeropuerto de La Palma
Vuelven los terremotos a La Palma al mismo tiempo que el volcán guarda silencio
Mapfre ofrece ayudas de 9.000 euros a los clientes que hayan perdido su vivienda a causa del volcán
La compañía canaria Binter ha retomado la operativa con el aeropuerto de La Palma tras la aparente mejoría de las condiciones, aunque advierte de que en función de la evolución de la situación por la erupción volcánica en la isla, la aerolínea irá adoptando las medidas precisas para garantizar la seguridad de la actividad.
Si la situación se mantiene de la misma forma, la intención es continuar con los vuelos previstos en el programa regular de la compañía, añade un comunicado de Binter, que retomó la actividad a la 1 pm.
Binter indica que, ante lo cambiante de la situación, recomienda a los pasajeros que consulten en los canales de la aerolínea el estado de su vuelo antes de acudir al aeropuerto.
La compañía Binter canceló los vuelos con la isla de La Palma el pasado sábado por la presencia de ceniza en suspensión procedente de la erupción volcánica en Cumbre Vieja.
Lo último en Economía
-
El Gobierno da por hecho que la reducción de jornada caerá en el Congreso: «Será un punto y seguido»
-
González-Bueno: «La OPA actual no será la última oferta porque el valor de Sabadell es muy atractivo»
-
Ni Londres ni Manchester: la ciudad de moda en el Reino Unido es la mejor para emigrar y trabajar, según los españoles
-
Leroy Merlin pone esto en su web y se lía la mundial: «Para mujeres y principiantes»
-
Los accionistas minoritarios de Sabadell recomiendan no acudir a la OPA y esperar al informe del banco
Últimas noticias
-
Los propalestinos radicales talan un árbol para boicotear la etapa de la Vuelta en Galicia
-
Otro bochorno en la Vuelta: radicales propalestinos obligan a parar la etapa a ocho kilómetros de meta
-
Un retrato de maltrato que parece transparente: así es el debut de Lucía Solla con ‘Comerás Flores’
-
Una mujer pide ayuda para encontrar al ladrón que le dio una paliza a su suegra en Valencia
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael acusa a Úrsula de la muerte de Julio