Economía
Mercadona

Las pastillas de las que todo el mundo habla: son de Mercadona y dejan el retrete impecable sin esfuerzo

La limpieza de nuestro baño es algo imprescindible, teniendo en cuenta que es de las estancias de la casa que más usamos a diario y también que es más fácil que en ella se acumulen bacterias. Por ello, queremos presentaros a continuación, un producto que os va a servir para dejar vuestro baño reluciente y completamente desinfectado. Así son las pastillas de las que todo el mundo habla: son de Mercadona y dejan el retrete impecable sin esfuerzo.

Las pastillas de Mercadona que revolucionarán tu baño

Si buscas entre los mejores productos de limpieza de Mercadona actualmente, no puedes dejar escapar las pastillas que han lanzado para el retrete y que han revolucionado a los «Jefes» de los supermercados de Juan Roig, ya que permiten una limpieza extrema, desinfectan y además son también capaces de eliminar la cal.

Se trata de dos tipos de pastillas. Por un lado tenemos las Tabletas cisterna Efecto Lejía Bosque Verde de color verde y por el otro, las Pastillas cisterna Efecto Antical Bosque Verde de color azul. En ambos casos el uso es el mismo ya que se deben colocar dentro de la cisterna en el lado opuesto a la entrada del agua, pero el resultado es ligeramente distinto.

En el caso de las pastillas de efecto lejía, te van a servir para blanquear, higienizar y eliminar los depósitos que quedan a veces en el retrete. Y en el caso de las pastillas efecto antical te servirán para dejar el retrete brillante eliminando además cualquier acumulación de cal.

En ambos casos se venden en un envase que viene con cuatro pastillas y cada una de ellas nos puede durar varias semanas seguidas. Tan sólo debes echarla a la cisterna, sin quitarle el envoltorio ni nada y una vez las hayas echado tienes que esperar al menos diez minutos antes de descargar la cisterna. Verás entonces como a partir de entonces el agua te va a salir al momento de color verde o azul, en función de la pastilla que hayas elegido. Por otro lado no es aconsejable echar dos a la vez, puedes comprar ambas e ir alternando su uso.

Si deseas probar estas pastillas, que han causado una auténtica revolución en Mercadona y que se venden como churros, las tienes disponible tanto en lo supermercados como en la tienda online. Su precio sin embargo es distinto. Las de color verde tienen un precio de 1,40 euros, mientras que las pastillas de color azul se venden a un precio de 1,30 euros.