Así evita Amazon que haya productos falsos en su ‘marketplace’
Amazon ha anunciado que expande a sus plataformas de Europa (Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido) ‘Project Zero’, iniciativa que busca evitar las falsificaciones de productos y garantizar que sus clientes reciban productos auténticos cuando compran en su ‘marketplace’.
El gigante del comercio electrónico ya puso en marcha este proyecto a principios de este año en Estados Unidos y ahora ha confirmado su expansión en Europa para luchar contra la presencia de productos falsificados en su plataforma.
‘Project Zero’ combina la tecnología más avanzada de la plataforma,
que incluye ‘machine learning’ y el conocimiento que las marcas tienen de su propiedad intelectual para detectar las falsificaciones de sus productos.
Más de 3.000 marcas ya se han inscrito en ‘Project Zero’ en Estados Unidos. «Los resultados iniciales de este proyecto han sido prometedores y seguiremos mejorando, continuaremos mejorando nuestra tecnología, expandiéndonos a más países y trabajando con las marcas para lograr que no haya falsificaciones», indican desde Amazon.
Temas:
- Amazon
- Falsificaciones
Lo último en Economía
-
Cimic (ACS) gana un contrato para impulsar la red australiana de almacenamiento de líquidos
-
El Ibex se da la vuelta al cierre y recupera los 20.000 puntos mientras el petróleo se enquista en los 95 dólares
-
El Gobierno aprueba el nuevo modelo de financiación autonómica con todas las autonomías en contra excepto dos
-
Airbus mantiene el pulso salarial con sus empleados españoles tras ser regada con miles de millones en contratos públicos
-
Airbus y sindicatos alcanzan un preacuerdo para frenar las huelgas y mejorar las condiciones laborales
Últimas noticias
-
La Catedral mide a un candidato
-
Los OK y KO del sábado, 5 de septiembre de 2026
-
Los médicos españoles se movilizan y lanzan un SOS por Ceuta: reclutan facultativos ante el colapso sanitario
-
Ramón Caudevilla, ex jefe de Extranjería en Ceuta: «No se han denunciado, pero también ha habido violaciones de niños»
-
El plebiscito irrefutable del 2 de septiembre