Así evita Amazon que haya productos falsos en su ‘marketplace’
Amazon ha anunciado que expande a sus plataformas de Europa (Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido) ‘Project Zero’, iniciativa que busca evitar las falsificaciones de productos y garantizar que sus clientes reciban productos auténticos cuando compran en su ‘marketplace’.
El gigante del comercio electrónico ya puso en marcha este proyecto a principios de este año en Estados Unidos y ahora ha confirmado su expansión en Europa para luchar contra la presencia de productos falsificados en su plataforma.
‘Project Zero’ combina la tecnología más avanzada de la plataforma,
que incluye ‘machine learning’ y el conocimiento que las marcas tienen de su propiedad intelectual para detectar las falsificaciones de sus productos.
Más de 3.000 marcas ya se han inscrito en ‘Project Zero’ en Estados Unidos. «Los resultados iniciales de este proyecto han sido prometedores y seguiremos mejorando, continuaremos mejorando nuestra tecnología, expandiéndonos a más países y trabajando con las marcas para lograr que no haya falsificaciones», indican desde Amazon.
Temas:
- Amazon
- Falsificaciones
Lo último en Economía
-
El caos del accidente ferroviario lleva a los ciudadanos a crear plataformas para compartir coche por el puente
-
La banca gana 30.000 millones, pero se hunde en Bolsa: el mercado teme que Santander y BBVA hayan tocado techo
-
UGT, CCOO y el Sindicato de Circulación denunciarán ante la Justicia las filtraciones de los audios del accidente
-
La UE empezará a cobrar este domingo una tasa de dos euros a los artículos comprados fuera de la Unión
-
Ouigo acuerda con Movelia el reembolso del autobús para los afectados por el corte del AVE entre Madrid y Andalucía
Últimas noticias
-
El submarino USS Columbia llega al astillero de Portsmouth para alargar su vida: el Cheyenne, el primero del programa, superará los 44 años de servicio
-
Carmen, jubilada con 45 años cotizados: «A pesar de todo mi esfuerzo, me han recortado la pensión injustamente, mes a mes, un 18%»
-
Se buscan voluntarios para vivir en un santuario vegano en el centro de Portugal con 3 comidas diarias incluidas, a cambio de trabajar 25 horas a la semana cuidando animales
-
El caos del accidente ferroviario lleva a los ciudadanos a crear plataformas para compartir coche por el puente
-
Paco Rabadán: «Jornada de transición en la Liga y decisiva en el mundo del motor»