Air Europa ofrece vuelos desde 29 euros para la Península Ibérica, Baleares y Europa
La aerolínea privada del grupo Globalia lanza la campaña 'Time to Fly' y ofrece destinos como Marrakech desde 29 euros.
La aerolínea privada del grupo Globalia ha lanzado su nueva campaña ‘Time to Fly, nuestros precios son tus alas’ para sustituir la anterior ‘Minimax’ dentro de su plan de posicionamiento de marca. Con esta oferta hay vuelos desde 29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, a la península Ibérica, a Baleares y Europa; o a Canarias desde 39 euros, además de la posibilidad de volar a destinos como Marrakech (Marruecos) desde 29 euros o a Tel Aviv por 109 euros, informa Europa Press.
‘Time to Fly’ se engloba dentro de la nueva evolución que busca «continuar con ese compromiso al que siempre ha sido fiel Air Europa, basado en ofrecer a cada pasajero la mejor experiencia con más y mejores opciones», ha indicado el director de Marketing de Globalia, Rafael Brull.
En cuanto al largo radio, los clientes podrán viajar a Estados Unidos con precios ida y vuelta a partir de 359 euros, y al resto de América desde 509 euros. Hasta el 16 de septiembre, será posible adquirir un billete para volar hasta el próximo 12 de junio.
Air Europa vuela desde su ‘hub’ ubicado en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a un total de 24 destinos en el continente americano, 22 nacionales y 17 repartidos por Europa, África y Oriente Medio.
Lo último en Economía
-
Colas en Mercadona por último éxito: el gel de ducha que vale 1,50 y «huele a dioses»
-
La subida de las pensiones en 2026 ya es oficial: así queda la tabla de las pensiones máximas y mínimas
-
¿Dónde quieren comprar casa los europeos en España?
-
El precio del huevo se dispara un 50% en 2025 y los avicultores ya registran grandes pérdidas
-
El BOE lo confirma: adiós a cobrar la paga extra de las pensiones en 2025 si estás en esta lista
Últimas noticias
-
Lamine Yamal abandona la concentración de la selección española
-
¿Por qué los streamers están revolucionando el mundo de las apuestas online?
-
El dueño del Medusa Beach, de nuevo ante el juez tras el derrumbe mortal
-
Colas en Mercadona por último éxito: el gel de ducha que vale 1,50 y «huele a dioses»
-
Ni vinagre ni lejia: la mezcla mágica para acabar con las juntas negras del suelo en minutos