Air Europa ofrece vuelos desde 29 euros para la Península Ibérica, Baleares y Europa
La aerolínea privada del grupo Globalia lanza la campaña 'Time to Fly' y ofrece destinos como Marrakech desde 29 euros.
La aerolínea privada del grupo Globalia ha lanzado su nueva campaña ‘Time to Fly, nuestros precios son tus alas’ para sustituir la anterior ‘Minimax’ dentro de su plan de posicionamiento de marca. Con esta oferta hay vuelos desde 29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, a la península Ibérica, a Baleares y Europa; o a Canarias desde 39 euros, además de la posibilidad de volar a destinos como Marrakech (Marruecos) desde 29 euros o a Tel Aviv por 109 euros, informa Europa Press.
‘Time to Fly’ se engloba dentro de la nueva evolución que busca «continuar con ese compromiso al que siempre ha sido fiel Air Europa, basado en ofrecer a cada pasajero la mejor experiencia con más y mejores opciones», ha indicado el director de Marketing de Globalia, Rafael Brull.
En cuanto al largo radio, los clientes podrán viajar a Estados Unidos con precios ida y vuelta a partir de 359 euros, y al resto de América desde 509 euros. Hasta el 16 de septiembre, será posible adquirir un billete para volar hasta el próximo 12 de junio.
Air Europa vuela desde su ‘hub’ ubicado en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a un total de 24 destinos en el continente americano, 22 nacionales y 17 repartidos por Europa, África y Oriente Medio.
Lo último en Economía
-
Adiós a los bares de toda la vida en España: un economista confirma que los precios cambiarán según ‘la hora’
-
El Tribunal Supremo lo avala: los jubilados que pueden reclamar 1.500€ a Hacienda por cambios en el IRPF
-
La ley laboral lo avala y puedes apelar al artículo 20: te tienen que pagar 7.500 euros por llamarte fuera de tu jornada
-
La Ley Laboral y el TS coinciden y lo avalan: la pausa para desayunar y tomarte el café cuenta como tiempo de trabajo
-
El helado más clásico del verano desaparece de bares y chiringuitos: adiós al icono de los 90 y 2000
Últimas noticias
-
El ‘hombre rayo’ anuncia una nueva aparición en la sala Amok para darse un baño de masas entre los más jóvenes
-
El «superhéroe» Luka Doncic revienta la NBA: 60 puntos en su segunda mejor actuación individual
-
Guerra Irán en directo hoy 20 marzo 2026 | Netanyahu abre la puerta a una operación terrestre en Irán
-
Isabel Rábago dice esto del viaje de Yolanda Díaz a los Oscar y los aplausos se escuchan hasta en EEUU
-
No busques más, el Dyson V11 Fluffy es la mejor inversión para tu hogar este 2026