Adiós al sujetador incómodo: el top viral de Primark por menos de 8 € que arrasa en todas sus tiendas
El sujetador sin costuras que es perfecto para hacer deporte y que se ha convertido en viral
Pulsar el botón 0 del mando durante 3 segudos: por qué recomiendan hacerlo y para qué sirve
Los expertos en seguridad alimentaria lanzan una advertencia importante a la ciudadanía: "Si vas a consumir pescados marinos crudos, congélalos al menos durante 48 horas"
Rocío Butrón, decoradora: "El trucazo de Ikea para aprovechar el espacio detrás del sofá que casi nadie utiliza y ganar almacenamiento"
Hay prendas que no necesitan grandes campañas de marketing para convertirse en virales. Basta con que una sola persona lo pruebe, lo recomiende y la chispa se encienda. Es justo lo que ha pasado con el sujetador de Primark que ahora os presentamos. Un top deportivo de la colaboración entre Kappa y Primark, que cuesta sólo 7 euros, está disponible en varias tallas y ya es el favorito de muchas mujeres que, simplemente, se han cansado de sufrir con sujetadores incómodos. ¿Lo mejor? Que parece pensado para olvidarte de que lo llevas puesto.
El modelo ha conquistado TikTok, Instagram y el resto de redes sociales. Y no es para menos: combina diseño deportivo, comodidad absoluta y un precio que parece una broma. Pero no lo es. Se vende por 7 euros en Primark y está volando de las estanterías. Lo han llamado el top salvavidas porque muchas lo usan para todo: desde hacer deporte hasta llevarlo como ropa interior diaria. Y es que cada vez somos más quienes priorizamos la comodidad por encima de todo. Queremos sentirnos bien, movernos sin restricciones y, si puede ser, que la prenda también nos favorezca. Este sujetador deportivo sin costuras cumple con todo eso y más. No tiene aros, no aprieta y, además, tiene un diseño precioso con tirantes cruzados en la espalda y la banda elástica con el logo de Kappa, que le da un aire muy actual.
El sujetador deportivo sin costuras que triunfa en Primark
Este top no es uno más del montón. Forma parte de una colaboración que ha sorprendido a muchas: Kappa x Primark. Una combinación que ha dado como resultado una línea de ropa cómoda, moderna y funcional, donde destaca esta prenda pensada para el día a día. No importa si vas al gimnasio, a clase o a trabajar: este sujetador está diseñado para acompañarte en cualquier rutina.
Fabricado con una mezcla de 94 % nailon y 6 % elastano en su cuerpo principal y un 86 % nailon y 14 % elastano en la banda inferior, se adapta al cuerpo como una segunda piel. La ausencia de costuras y aros hace que sea especialmente agradable de llevar durante horas, sin marcas ni presión en zonas sensibles. Y eso, para quienes buscan confort real, es una auténtica revolución.
¿Por qué está gustando tanto este top?
No es casualidad que este sujetador, se haya convertido en uno de los productos más vendidos de Primark esta temporada. Hay varias razones por las que tantas mujeres están hablando maravillas de este top:
La primera es su diseño. Los tirantes cruzados en la espalda, además de ser tendencia, ayudan a repartir mejor el peso y a dar una buena sujeción sin sacrificar la estética. El logo de Kappa, presente tanto en la banda inferior como en los tirantes, aporta un toque moderno que muchas están llevando incluso a la vista, como parte del outfit.
En segundo lugar, la comodidad. Quien lo prueba, repite. No roza, no molesta, no oprime. Perfecto para quienes ya no quieren saber nada de los sujetadores tradicionales con aros o costuras marcadas. Ideal tanto para estar en casa como para salir o practicar deporte suave.
Y por último, el precio: sólo 7 euros. En una época donde el precio de todo parece subir sin parar, encontrar una prenda tan funcional y versátil a ese coste es casi milagroso. Muchas están comprando más de uno porque además se vende en blanco y en negro.
Cómo combinarlo y cuándo usarlo
Una de las claves del éxito de este sujetador deportivo sin costuras es su versatilidad. Aunque está diseñado como top deportivo, muchas mujeres lo están llevando a modo de bralette bajo camisas abiertas, jerséis de escote amplio o camisetas básicas. Su diseño cuidado y la estética de los tirantes cruzados permiten lucirlo sin complejos, dándole protagonismo dentro del look.
También es perfecto para dormir o estar en casa. Su tejido suave, elástico y sin costuras convierte este top en una prenda comodín para esos días en los que solo quieres sentirte libre y a gusto con lo que llevas puesto. No necesita ajustes, no se mueve, y se lava y seca con facilidad.
La colección Kappa x Primark: comodidad y estilo a buen precio
Este top forma parte de una colección cápsula de Kappa en colaboración con Primark, que incluye otras prendas básicas como leggings, camisetas o sudaderas. Todas con un diseño deportivo y urbano, perfectas para quienes buscan un look casual con un toque actual. Pero sin duda, el protagonista absoluto está siendo este sujetador sin costuras, que ha superado todas las expectativas de venta.
La buena noticia es que aún puede encontrarse en muchas tiendas Primark, aunque conviene darse prisa: algunas tallas ya se están agotando y no es seguro que vuelvan a reponerlo. Si estabas buscando un top cómodo, bonito y barato, probablemente este sea el momento de pasarte por tu tienda más cercana.
¿Dónde encontrarlo?
Actualmente, está disponible en todas las tiendas físicas de Primark en la sección de ropa interior y ropa deportiva para mujer. No se vende online, por lo que es necesario ir al establecimiento. El precio es de 7 euros y, por ahora, está disponible en varias tallas y en ese blanco y negro que hemos mencionado, y que combina con todo.
Lo último en Consumo
-
Rocío Butrón, decoradora: «El trucazo de Ikea para aprovechar el espacio detrás del sofá que casi nadie utiliza y ganar almacenamiento»
-
Con sólo 23 años, Santi decidió elegir la profesión más demandada en España: «Existe la creencia de que ganamos poco, pero con tres reformas mensuales puedo sacar más de 5.000 euros»
-
Disponible desde hoy en Lidl y perfecto para mayores: el tensiómetro de muñeca perfecto para controlar la tensión sin salir de casa
-
Acaba de llegar a Mercadona el perfume con olor a limpio y fresco con notas amaderadas que parece de lujo y cuesta sólo 11 euros
-
Aldi tiene el artículo perfecto para el cambio de tiempo en septiembre: práctico, ligero y cuesta menos de 20 euros
Últimas noticias
-
España lo gana todo en el Mundial sub-20 femenino: Balón y Guante de oro y máxima goleadora
-
El ‘poolworking’ llega a España: así es la nueva forma de teletrabajar que se está poniendo de moda entre los trabajadores españoles
-
Brandon McNulty hace grande a Estados Unidos y les da un Mundial de ciclismo 33 años después
-
Yoga, comida popular, asambleas y ‘Fuck Rent Fest’: el surrealista programa de los acampados en Sol
-
El Ayuntamiento de Madrid acusa a la Delegación del Gobierno de «dejación de funciones» por permitir la acampada en Sol