Adelanta los regalos de Reyes: la colonia de Calvin Klein más rebajada está en Primor
En Primor tienes la mejor colonia de Calvin Klein con descuento de más del 60%
Diez perfumes con los que triunfarás estas Navidades
El Gobierno lo confirma: hasta 3.000 euros para propietarios que quieran decir adiós a las facturas de la calefacción
Colas kilométricas en Lidl por la máquina de coser de toda la vida que vuelve a arrasar
Con la llegada de la temporada navideña, surge la tarea de elegir los regalos perfectos para nuestros seres queridos. Y, ¿qué mejor manera de adelantar los regalos de Reyes que con la mejor colonia de Calvin Klein? Una fragancia que es todo un soplo de frescura que ha conquistado a hombres y mujeres por igual, gracias a su estela inolvidable y su inigualable aroma. Y lo mejor de todo, ¡la encuentras con un descuento increíble en Primor!
La colonia de Calvin Klein más rebajada está en Primor
¿Estás buscando el regalo perfecto para sorprender a tus seres queridos en estas fiestas? ¿Quieres aprovechar las mejores ofertas y descuentos en perfumes de marca? Entonces no te pierdas la oportunidad de comprar la colonia de Calvin Klein más rebajada que está en Primor. Se trata de Everyone EDT, una fragancia unisex que te enamorará por su frescura, su naturalidad y su personalidad.
Everyone EDT, la fragancia que rompe con los estereotipos
Everyone EDT de Calvin Klein es mucho más que una colonia. Es una declaración de principios, una invitación a ser tú mismo y a expresar tu identidad sin límites. Esta fragancia se lanzó en 2020 como parte de la campaña #IAMME, que celebra la diversidad, la inclusión y la autenticidad de las personas y desde entonces se ha convertido en unas de las colonias de Calvin Klein más deseadas y también de las que más se venden en Primor que puedes obtener ahora a precio realmente rebajado.
Everyone EDT es una fragancia unisex, que se adapta tanto a hombres como a mujeres, y que no se rige por las normas tradicionales de la perfumería. Su aroma es natural, verde y cítrico, con notas de naranja, jengibre, té, cedro y almizcle. Es una fragancia que transmite energía, optimismo y libertad, y que deja una estela inolvidable que marca la diferencia.
Además, Everyone EDT es una fragancia vegana, que respeta el medio ambiente y los animales. Su composición está hecha con alcohol de origen natural e ingredientes derivados de fuentes naturales, sin ningún tipo de aditivo artificial. Su frasco también es ecológico, ya que está hecho con un 30% de material reciclado y tiene un tapón reutilizable.
Everyone EDT, la mejor opción para regalar en Reyes
Si quieres acertar con tus regalos de Reyes, no lo dudes y elige Everyone EDT de Calvin Klein. Es una fragancia que gustará a todos, ya que se adapta a cada persona y a cada ocasión. Es un perfume versátil, que se puede usar tanto de día como de noche, y que combina con cualquier estilo.
Además, ahora puedes comprar Everyone EDT de Calvin Klein al mejor precio en Primor, la perfumería online líder en España. Primor te ofrece las mejores ofertas y descuentos en perfumes de marca, con envío gratis a partir de 25 euros y entrega en 24/48 horas.
En Primor puedes encontrar Everyone EDT de Calvin Klein en dos tamaños: 100 ml y 200 ml. El precio del frasco de 100 ml es de 76 euros, pero ahora lo puedes conseguir por solo 29,95 euros, lo que supone un ahorro del 61%. El precio del frasco de 200 ml es de 95 euros, pero ahora lo puedes comprar por solo 41,95 euros, lo que significa un descuento del 56%.
¿A qué estás esperando? Adelanta los regalos de Reyes este año y sorprende a tus seres queridos con la CALVIN KLEIN Everyone EDT. No solo estarás regalando una fragancia excepcional, sino que también estarás contribuyendo a un mundo más sostenible con la primera fragancia clean de CALVIN KLEIN. Aprovecha la oferta exclusiva en Primor y asegúrate de que esta joya olfativa forme parte de los regalos que iluminarán la temporada navideña. ¡No te pierdas esta oportunidad única de hacer felices a tus seres queridos con un toque de elegancia y frescura!.
Lo último en Consumo
-
Colas kilométricas en Lidl por la máquina de coser de toda la vida que vuelve a arrasar
-
Lidl está liquidando sus almacenes y ha puesto todo a precio de saldo: quedan días para los chollos
-
Colas kilométricas en Lidl por el electrodoméstico que te cambia la vida: adiós a hacer la cena como hasta ahora
-
40 regalos originales para San Valentín: un acierto seguro para el día de los enamorados
-
Costco se pasa el juego con esta novedad que gusta a los expertos: el kebab más grande que has visto
Últimas noticias
-
Guardiola revela que llamó al PSOE para pedirle la abstención pero confía en «cerrar un acuerdo» con Vox
-
El Parlamento Europeo aprueba reducir un 90% las emisiones en 2040 con flexibilidades para sus miembros
-
Los geólogos avisan de lo peor: Grazalema podría seguir con inundaciones aun después de las lluvias
-
Mónica García delira en Moncloa para defender su nueva coalición de izquierdas: «Somos átomos progresistas»
-
El presidente del Júcar reconoce que no alertó de la mortal crecida del Poyo: «No tenía por qué hacerlo»