Abertis gana 897 millones de euros en 2017 en plena ‘guerra’ de OPAs
El grupo de infraestructuras Abertis ganó 897 millones de euros en 2017, un 13 % más que el año anterior, y obtuvo unos ingresos que, por primera vez en la historia, superaron los 5.000 millones de euros, un 13 % más, según ha informado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Abertis registró aumentos de tráficos en sus principales mercados y, concretamente, en España el incremento fue del 3,9 % durante el año pasado.
El grupo ha hecho públicos hoy sus resultados en plena batalla de opas entre Atlantia y ACS por el control de la concesionaria de autopistas y tras los cambios anunciados ayer en la dirección del grupo.
Lo último en Economía
-
Sánchez cuela una trampa en el decreto antidesahucios para blindar a todos los okupas anteriores a 2026
-
Narbona y la patada a las urnas de Extremadura
-
El Ibex cierra en negativo (-0,09%) y pone en riesgo los 18.100 puntos, lastrado por Indra y Santander
-
La regularización masiva de inmigrantes a punto de colapsar Extranjería: «Las citas ya están saturadas»
-
Los transportistas denuncian que Puente tampoco invierte en carreteras: «Hace igual que con los trenes»
Últimas noticias
-
Última hora del tiempo en Andalucía, en directo hoy | Clases suspendidas y avisos de la AEMET por la borrasca Leonardo en España
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Abascal contra la censura de los menores en redes: «¡Que lo prohíban los padres, no Sánchez!»
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 4 de febrero de 2026
-
Conmoción en la zoología: nace la primera cría en libertad de un animal protegido tras un siglo