Air Europa vuela a Taiwán en código compartido con China Airlines
Air Europa sigue ampliando su oferta internacional y opera desde principios de mes a la isla de Taiwán en vuelo compartido con China Airlines. En virtud de dicha alianza, la división aérea del grupo turístico Globalia despliega su código en el vuelo diario que la aerolínea más grande de Taiwán realiza desde Amsterdam al aeropuerto internacional de Taiwán Taoyuan.
Por su parte, China Airlines ha reforzado también su conectividad con España gracias a dicho acuerdo por el cual ha puesto su código en las rutas diarias que Air Europa opera entre Amsterdam y Madrid, y Frankfurt y la capital española, respectivamente. Además, esta alianza permite también a todos los pasajeros de China Airlines conectar con el resto de destinos domésticos y europeos a los que vuela Air Europa.
La incorporación de Taiwán a la red de destinos en código compartido ha sido especialmente valorada por los responsables de Air Europa pues permite a la compañía “no solo ampliar su oferta internacional sino poner al alcance de nuestro pasajero un nuevo destino realmente atractivo e interesante, con un importante potencial”, ha asegurado en un comunicado el director de Alianzas, Ventas y Marketing de la compañía, Imanol Pérez.
La firma de este acuerdo con una de las aerolíneas líderes de Asia “se traduce también en importantes beneficios a los pasajeros pues no solo disponen de mayores opciones a la hora de planificar sus vuelos, sino también pueden gozar de las ventajas que conlleva volar en código compartido, como son la adquisición de un billete único, una única facturación, acceso a salas VIP en determinados aeropuertos y conexiones con un mínimo tiempo de espera”, indica la empresa.
Lo último en Economía
-
El Ibex 35 pulveriza récords: toca los 16.600 puntos por primera vez y la prima de riesgo baja de los 50 puntos
-
Jainaga (Sidenor) niega en la Audiencia Nacional irregularidades en la venta de acero a Israel
-
Un grupo de empresarios exige el cese de toda la dirección de la empresa pública de vivienda Sepes
-
Sánchez reconoce que la mayoría de los autónomos facturan menos de 900 euros al mes
-
La quiebra de First Brands también salpica al Santander con una deuda de 55 millones en México y Brasil
Últimas noticias
-
Manuel Domínguez (PP) recuerda al PSOE los «negocios oscuros» de la trama Koldo en Canarias
-
García Ortiz se queda sin explicación sobre el borrado del móvil: «No sé lo que hice»
-
Los propalestinos se superan: protestan en Londres contra una Eurocopa que se desconoce si estará Israel
-
ONCE hoy, miércoles, 12 de noviembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Sabes que una persona procede de clase media-baja cuando exterioriza estos 5 hábitos sin querer