Air Europa celebra su 30 aniversario con el documental «el vuelo del Halcón»
Air Europa ha congregado a un millar de personas en la gala organizada en los Cines Palafox y en el Teatro Barceló de Madrid con motivo del 30 aniversario de la aerolínea, que operó su primer vuelo comercial entre Tenerife y Londres el 21 de noviembre de 1986.
El evento “despegó” en los Cines Palafox con la proyección de “El vuelo del Halcón”, un documental sobre la vida del presidente de Air Europa, Juan José Hidalgo, en el que se resalta la ilusión, el trabajo y la familia como los motores de su vida.
Al finalizar, el presidente agradeció la presencia de los asistentes, entre los que destacaban una nutrida representación empresarial.
La gala continuó posteriormente en el Teatro Barceló de Madrid donde el presidente de la aerolínea, acompañado de su familia, agradeció la asistencia de todos los invitados y recordó que el verdadero motor de Air Europa lo forman las miles de personas que, a diario, trabajan para hacer que la compañía se sitúe entre las mejores aerolíneas del mundo.
La velada contó con la actuación musical de Maná, la banda de rock más importante de la música latina. El reconocido DJ Julio Torres puso con su música la nota final a una noche llena de emociones y sorpresas.
La celebración de los 30 años de Air Europa contó con invitados tan importantes como Juan José Hidalgo, su mujer Eloísa Gutierrez y sus hijos Mª Jose Hidalgo, Javier Hidalgo y Cristina Hidalgo, Esperanza Aguirre, Jose Maria Michavila y Genoveva Casanova, Jorge Lorenzo, Ángel Acebes, Vicente del Bosque, Rosauro Varo y Amaia Salamanca, Alfonso de Borbón y Eugenia Silva, Ariadne Artiles, Antonio Carmona, Angel Nieto, Fonsi Nieto y Marta Castro, Padre Angel, Enrique Cerezo, Alvaro de Marichalar, Fernando Gomez-Acebo, Laura Matamoros, entre otros invitados. También se dieron cita numerosos empresarios, como por ejemplo Simón Pedro Barceló, Angel Mullor o Xabier de Irala.
Lo último en Economía
-
El Ibex tropieza tras rozar nuevo récord: rompe un mes de racha alcista y cierra la semana en rojo
-
Una española hace la misma compra en Lidl de Reino Unido y en uno de España y la diferencia de precios no tiene sentido: «Lo del aceite de oliva me parece tan fuerte»
-
Cambio radical en los aeropuertos: se permite llevar hasta 2 litros de líquido en el equipaje de mano
-
Una familia de panaderos de Valencia empieza a trabajar en el obrador cada día a las 4:30 de la mañana y su negocio lleva abierto 50 años
-
El sector turístico alerta del coste de los controles con Italia: «5.400 millones de euros están en juego»
Últimas noticias
-
El Gregorio Marañón crea e implanta la primera prótesis ósea personalizada de metamaterial del mundo
-
Detienen a un hombre por destrozar la muralla medieval de Niebla en plena lucha contra el incendio
-
Comprobar ONCE hoy, viernes 14 de agosto de 2026: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11 de la ONCE
-
El truco de los fontaneros expertos para acabar con la cal de los grifos en segundos y sin esfuerzo
-
Rafa Jódar – Shapovalov: cuándo es, horario y cómo ver por TV gratis el partido del Masters 1000 de Cincinnati