Economía
Compras

Las 5 mejores piscinas del Decathlon para niños

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Decathlon tiene una amplia variedad de piscinas para niños, preparadas para refrescar a los más pequeños este verano. Los bebés y niños pequeños podrán hacer frente a la ola de calor, bajo supervisión de adultos siempre, con unas piscinas que les harán disfrutar al máximo. Lejos del sol que podría hacerles daño las horas centrales del día, podemos colocar estas piscinas en un rincón del jardín, terraza o jardín. Toda la familia podrá disfrutar o incluso meterse dentro a remojarte un poco los pies, de las mejores piscinas del Decathlon para niños.

Decathlon tiene las mejores piscinas para niños

La piscina portátil de Decathlon para los más pequeños vale solo 16 euros. Esta piscina es muy práctica, la puedes llevar de vacaciones o a casa de los abuelos guardada en el bolso. Un buen básico que se convertirá en el mejor aliado de una jornada de esas que nos sacarán más de una sonrisa. Viene en un práctico bolso y es ideal para bebés de 1 a 3 años.

Esta piscina para niños de 1 a 6 años hará que nuestros pequeños disfruten del verano al máximo. Es fácil de montar y tiene un precio de solo 21 euros. Podremos incluir a hermanos y vecinos dentro de ese chapuzón que todos necesitan en esta época del año. Decathlon convierte esta piscina en una de las más vendidas esta temporada.

Una piscina desmontable para niños y no tan niños de 170 centímetros está de oferta en Decathlon y nos costará poco más de 35 euros. No te quedes sin ella es uno de esos básicos que hacen de nuestros días veraniegos un pequeño placer. La podemos instalar en el jardín o terraza, aunque reciba el sol directamente es de lo más resistente.

La piscina hinchable rectangular de 18 euros es esa piscina que necesitamos en nuestra casa. Un básico para toda la familia que en Decathlon encontramos tirado de precio y que podría acabar siendo el elemento que marque la diferencia. Es fácil de montar y desmontar, estará disponible año tras año para permitirnos vivir unos días de calor un poco más fresquitos.

La piscina infantil más envidada del barrio puede este esta de solo 18 euros. Está de oferta en Decathlon, ideal para niños pequeños que, aunque sea una piscina poco profunda deben estar siempre supervisados por adultos. Una buena piscina de este tipo podemos montarla y desmontarla en casa o en el apartamento o casa rural de vacaciones. Es de lo más práctica.