Las 10 ofertas más locas e irresistibles del aniversario de MediaMarkt: ¡No las dejes pasar!
MediaMarkt tiene las ofertas más locas e irresistibles en su aniversario, nunca un cumpleaños ha sido tan esperado como este.
El producto rebajado de Mediamarkt que llevas meses buscando para tu salón
Esta es la freidora sin aceite más barata: arrasa online y es de MediaMarkt
MediaMarkt revoluciona tu pelo con el producto de peluquería: ¡Y tiene descuentazo!
MediaMarkt tiene las ofertas más locas e irresistibles en su aniversario, nunca un cumpleaños ha sido tan esperado como este. Lo mejor en tecnología, los precios más bajos y en estos días con descuentos que costarán de creer, están presentes en esta tienda física y online. MediaMarkt se ha hecho un hueco en estos años entre las tiendas de tecnología, buscamos lo mejor a un precio de escándalo y eso es lo que nos ha aportado esta franquicie que vende en tiendas físicas repartidas por todo el país y online.
MediaMarkt tiene las ofertas más locas e irresistibles en su aniversario
Ahorra 200 euros en la compra de lo último en portátiles HP. Hazte con el ENVY 14 Laptop con un procesador Intel® Core™ de 11.ª generación. Máxima potencia con un elegante diseño que te ayudará a hacer realidad tus sueños.
Un televisor Samsung de 55 pulgadas puede ser tuyo por solo 666 euros. Una buena oportunidad de conseguir el eje central de cualquier salón de la mano de la marca por excelencia de imagen y sonido.
Ponte en forma con una cinta de correr que costaba más de 400 euros y ahora puede ser tuya por 259. Un descuento de casi un 40% solo es posible en este aniversario de MediaMakt tan especial.
Xiaomi Mi Smart Clock X04G es el reloj despertador inteligente con asistente de Google integrado que te levantará con alegría y te pondrá al día de todo lo que sucede. Por un precio de 19,90 euros es un chollazo de aniversario.
Un Apple MacBook Pro cuesta menos de 2.000 euros. Es el ordenador de nuestros sueños con una pantalla de 14,5 y un descuento de más de 250 euros. Si eres de Apple no podrás dejar pasar esta oferta.
Xiaomi Redmi Note 10S es un teléfono con una pantalla de 6’43 pulgadas que será nuestro mejor aliado en estos tiempos que corren. Un teléfono que incluso puede servirnos de Tablet para trabajar o disfrutar del tiempo libre cuesta solo 199 euros en MediaMarkt.
La batidora de vaso para hacer batidos, cremas, sopas y salsas cuesta 89 euros. Este electrodoméstico tiene un descuento de un 28% en MediaMakt. Es un básico para nuestra casa que no podemos dejar escapar.
Karcher SC 1 es el limpiador de vapor que dejará nuestra casa como los chorros del por solo 69 euros. Un básico para nuestra casa que acabará siendo una de las mejores compras en este aniversario.
Xiaomi Mi LED Smart Bulb Essential es una bombilla eficiente que se vende por 14 euros, una forma de ahorrar dinero mes a mes y de aprovechar al máximo los descuentos de MediaMarkt de este aniversario.
La Tablet con un 20% de descuento es una gran compra, por solo 179 euros nos llevamos a casa este producto de gran calidad. Una oportunidad que debemos aprovechar en estos días de ofertas.
Temas:
- Compras
- Mediamarkt
Lo último en Consumo
-
Adiós a este famosísimo supermercado de España: cierra sus puertas y no hay vuelta atrás
-
Huele a lujo pero cuesta menos de 1,60 € : el gel de Mercadona que arrasa en España
-
Estas son las peores marcas de gazpacho del supermercado, según la OCU
-
Una experta analiza la bebida más solicitada de Mercadona y dicta sentencia: éste es su veredicto
-
Colas en Mercadona por el embutido perfecto para tus aperitivos de verano: perfecto si te gusta la comida italiana
Últimas noticias
-
Colapsa el techo de una capilla afectada por el incendio de la Mezquita-Catedral de Córdoba
-
Andrea Gasca, de ‘La isla de las tentaciones’: su aspecto actual y sus requisitos para ser su novio
-
El alcalde de Córdoba, tras el incendio en la Mezquita-Catedral: «Habrá daños, pero no será una catástrofe»
-
La Mezquita-Catedral de Córdoba reabre sus puertas tras el incendio
-
‘Una nueva vida’: ¿cuántos capítulos de la serie quedan por ver en España?