Será un homenaje a la Novena

Zidane, protagonista en la próxima camiseta de Champions del Real Madrid

El Real Madrid usará en la próxima Champions una camiseta que será similar a la que se usó el curso que ganaron la Novena en Glasgow con el golazo de Zinedine Zidane

Novena camiseta Real Madrid
Los jugadores del Real Madrid celebran la Novena Champions League. (AFP)

El Real Madrid vestirá en la próxima edición de la Champions League, la 20-21, una camiseta que recordará en forma de homenaje a la de la temporada en la que el club blanco levantó la Novena, con aquel mítico gol de volea de Zinedine Zidane.

El portal especializado en camisetas de fútbol Footyheadlines ha informado que el Real Madrid y Adidas están trabajando para que la camiseta que luzca el club de Chamartín en la próxima edición de la Champions sea un homenaje para recordar la Novena. La elástica que portarán los de Zinedine Zidane será parecida a la del curso 01-02, donde el cuadro blanco ganó la final al Bayer Leverkusen en Glasgow.

El estilo clásico de aquella camiseta se volverá a repetir en la próxima edición de la Champions League. De esta forma Zinedine Zidane podrá ver a sus pupilos defendiendo una zamarra que le trasladará a la final de Glasgow en la que, gracias a un golazo suyo de volea, le permitió al Real Madrid levantar su Novena Copa de Europa.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias