Liga Santander: Real Madrid - Eibar

Zidane: «Es un fútbol diferente y hay que adaptarse»

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación tras la victoria que el Real Madrid consiguió ante el Eibar en el estadio Alfredo di Stéfano.

El Real Madrid se abraza a la Liga

Tras firmar un grandísimo primer tiempo y un segundo acto en el que su equipo dejó muchas dudas, Zidane atendió a los medios de comunicación en sala de prensa. Los blancos lograron los tres puntos en el estadio Alfredo di Stéfano y mantienen el pulso de la Liga con el Barcelona.

Exigencia física

“Es un fútbol diferente al de antes y hay que adaptarse. Empezamos muy bien, pero nos ha costado en la segunda parte. No estuvimos muy acertados, pero me quedo con la primera, que ha sido muy buena y contundente. Ha sido una victoria muy importante”.

Segunda mitad

“La primera parte fue muy buena en todo y a lo mejor nos relajamos en la segunda. Fue un poco de todo. Había que hacer cambios. El primero es porque Carvajal se tuerce el tobillo, Sergio tiene molestias y Hazard porque llevaba mucho tiempo sin jugar. No creo que hayan sido los cambios, ha sido todo un poco. Por eso me quedo con la primera parte”.

Hazard

“Se sabía que a Hazard le faltaría un poco de ritmo jugando todo el partido. Jugó una hora y bien. Le han dado un golpe y se llevó un susto, pero eso es el fútbol. En el descanso decía que estaba contento de haber recibido el golpe para perder el miedo. Estamos contentos con su partido”.

Rodrygo

“Es jugador del Real Madrid. Tengo 23, tengo que elegir y tomo decisiones”.

Mendy

“Ya jugó en el pasado de lateral derecho y él puede jugar porque no tiene problema con la pierna derecha”.

Asensio

“Me lo planteo como siempre. Estamos contentos de tener a Marco a disposición y poco a poco. Voy a utilizarle. Hoy no pudo ser, pero hay otros partidos y tiene que estar preparado”.

Fútbol sin aficionados

“Al final conocemos la situación y sabemos que es un poco rara. Los jugadores se adaptan. Esto va a ser hasta el final de temporada y nos tenemos que meter en la cabeza que será así”.

Gareth Bale

“Los jugadores todos son importantes. Yo voy a contar con todos. Nos faltan 10 partidos y luego la Champions, los necesitaré a todos”.

Dieta de Benzema

“No sé su dieta, pero se cuida mucho. Está bien físicamente y está muy fino. Que siga así que lo necesitamos”.

Calendario

“No podemos hacer nada. El calendario es el que nos toca. Por eso digo que tenemos una plantilla y que vamos a necesitar a todos. Podemos hacer cinco cambios y es lo que hicimos hoy. Ahora toca descansar bien y pensar en el próximo partido que es el jueves a las 22:00 horas”.

Poco gol de los delanteros

“No creo. Al final tenemos jugadores arriba con los que podemos hacer la diferencia. Al final, en el pase de Hazard a Ramos, Eden podía meter el gol”.

Vuelta a la competición

“La sensación es buena. Es un poco raro, pero estamos muy contentos de volver a encontrarme con los jugadores. Y como entrenador estoy encantado de volver a un campo de fútbol. El mensaje es que estoy contento de volver a la competición.

Benzema y Hazard

“Para los que les gusta el fútbol es una maravilla verlos jugar. Los necesitaremos a todos”.

200 partido

“De lo que más orgulloso me siento es de entrenar a este equipo”

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias