Liga Santander: Real Madrid-Atlético de Madrid

Ya lo hizo su ídolo Raúl: Álvaro se estrenó con un golazo en el derbi

Álvaro Rodríguez
Gol de Álvaro Rodríguez.

Álvaro Rodríguez emuló a Raúl González, su entrenador en el Castilla, para igualar el derbi en el minuto 84. El delantero uruguayo anotó su primer gol con el Real Madrid como ya lo hiciera el eterno ‘7’ en 1994. Este sábado, 29 años después, hizo lo mismo con un golazo de cabeza a la salida de un córner tras una preciosa asistencia de Modric, pero no sirvió para que su equipo sumara los tres puntos.

Y es que el Real Madrid vio como el Atlético se adelantaba en el derbi con un jugador menos después de la expulsión de Correa en el minuto 65 de partido. No obstante, José María Giménez anotó de la misma manera que su compatriota para abrir el marcador del partido. A sus 18 años, Álvaro Rodríguez volvió a aprovechar los minutos que le dio Carlo Ancelotti, como ya lo hiciera el pasado sábado en El Sadar ante Osasuna.

El uruguayo ha visto recompensado su gran primera parte con el Castilla y, tras el Sudamericano sub-20 donde también brilló, Carlo Ancelotti le ha abierto las puertas del primer equipo como segundo delantero. El técnico italiano decidió sacarle antes a él que a otros delanteros del primer equipo como Mariano o Hazard.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias