Real Madrid

Vinicius empieza la defensa de su trono

Vinicius comienza su séptima temporada en el Real Madrid

La estrella brasileña ya está en Estados Unidos junto a sus compañeros

Los brasileños se suman al plan de Ancelotti

Vinicius, Arabia Saudí
Vinicius celebra la Champions. (Getty)

Vinicius comienza su séptima temporada como jugador del Real Madrid siendo el líder de un equipo que quiere seguir haciendo historia. La estrella brasileña ya se encuentra en Estados Unidos junto al resto de sus compañeros para incorporarse a una pretemporada donde los blancos van recuperando efectivos poco a poco tras la disputa de la Copa América y Eurocopa hace varias semanas. Vinicius quiere mantener su trono en una campaña donde levantará su primer Balón de Oro.

La temporada que se le presenta al Real Madrid es apasionante y a la vez muy asfixiante y exigente. Los blancos lucharán por siete títulos en una campaña que terminará en aproximadamente once meses con la disputa del nuevo Mundial de Clubes del próximo verano. La Supercopa de Eurocopa contra la Atalanta en Varsovia será el primer trofeo que los blancos intentarán levantar el próximo 14 de agosto.

Una temporada donde Vinicius es el líder del equipo después de convertirse en el mejor jugador del mundo, sin discusión, la pasada campaña, siendo determinante en los encuentros más importantes para un Real Madrid que levantó su Decimoquinta Copa de Eurocopa y otra Liga más para su palmarés, además de la Supercopa de España donde el brasileño le endosó un hat-trick al Barcelona en la final.

A pesar de la llegada de Kylian Mbappé, que llega como una auténtica estrella, y la presencia de Jude Bellingham, que ya demostró en su primera temporada de blanco que tiene aura de grandísimo jugador, el líder de este Real Madrid es Vinicius.

Vinicius quiere mantener su trono

Esta temporada, que será la séptima de Vinicius como madridista, será muy especial para el brasileño. Será la campaña donde levante por fin su primer Balón de Oro a sus 24 años tras firmar un año descomunal. A pesar de que su Copa América con Brasil no fue igual de buena, sus impresionantes números con los blancos pesan y mucho para erigirse como el mejor futbolista del año.

Tras su primera temporada como madridista, donde Vinicius se ganó un hueco en el primer equipo en un año complicado, la estrella brasileña ha ido aumentando sus cifras en cada campaña. Aquel año hizo tres goles con los mayores, las dos temporadas siguientes firmó cinco y seis dianas, luego marcó 22 goles en la 21/22, 23 hace dos años y 24 tantos la pasada temporada, convirtiéndose en el líder de un equipo imparable.

Vinicius, por lo tanto, ya se ejercita junto a sus compañeros en Estados Unidos para prepararse de la mejor manera posible para una temporada que va a ser muy exigente. Se postula ya como titular en la Supercopa de Europa y buscar así ser decisivo y determinante en el primer título en juego de la temporada. Es el líder del equipo y lo quiere ser desde el primer minuto.

Los retos de Vinicius

Vinicius tiene varios retos por delante este año. El año pasado ya logró formar una dupla letal y perfecta junto a Jude Bellingham en el primer año del inglés. Este año tendrá que compenetrarse de la misma manera con Kylian Mbappé. Una pareja que puede destrozar a cualquier rival si ambos están al 100% de sus capacidades.

Vinicius fue la temporada pasada el máximo goleador del equipo con esas 24 dianas y este año quiere superar sus cifras, en un equipo con mayor competencia en ataque. Levantará su primer Balón de Oro, pero este año puede seguir sumando títulos a un palmarés envidiable para su edad. Ya ha comenzado una temporada ilusionante para un Vinicius que quiere seguir haciendo historia en su mejor momento de forma.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias