«Quería a Bellingham en el Real Madrid. Envié muchos mensajes a Jude el año pasado. Le mandaba mensajes casi todos los días y le decía que se viniera al Madrid», aseguró Vinicius tras la victoria del Real Madrid frente al Nápoles en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions. La conexión entre ambos empieza a carburar dentro del terreno de juego, aunque fuera lo hace desde el primer día.
Bellingham y Vinicius se llevan especialmente bien fuera del campo. Los dos han casado a la perfección. Están forjando una amistad que dentro del campo empieza a dar su rendimiento. Ante el Nápoles, en el gol del empate madridista, Jude asistió a Vini, que no falló ante el meta napolitano. Minutos después, fue el inglés el que marcó y el brasileño el que lo celebró simulando que hacía una foto mientras realizaba su tradicional celebración.
Bellingham también se deshizo en elogios hacia Vinicius. «Es increíble. Es probablemente el mejor del mundo y uno de los compañeros más talentosos que he tenido. Hace que los partidos sean mucho más fáciles para mí. Su velocidad y talento son una gran compañía y espero que siga siendo así», manifestó tras ser elegido mejor jugador del triunfo madridista en Nápoles.
El Real Madrid está feliz con que estos dos jugadores se entiendan dentro y fuera del terreno de juego. Que ambos futbolistas se entiendan será fundamental para que los hombres de Carlo Ancelotti puedan alcanzar los objetivo este curso. De momento, ya está a un paso de clasificarse para los octavos de final de la máxima competición continental y la presencia de Bellingham ha sido clave, mientras que Vinicius ya empieza a carburar.
Bellingham, Vinicius… y Rodrygo
El Real Madrid ahora tiene su preocupación puesta en recuperar a Rodrygo. En el club son plenamente conscientes que el brasileño debe subir su nivel. El delantero no marca gol desde la primera jornada de Liga, lo que le está generando una ansiedad que se debe de quitar para volver a sonreír.
A su favor, cuenta con el apoyo de Carlo Ancelotti. El entrenador está confiando ciegamente en Rodrygo. A pesar de que es plenamente consciente de que está teniendo un problema de sequía goleadora, el técnico sigue apostando por él como titular y espera que pronto vuelva a encontrar el camino del gol. Esto es lo que le falta, ya que su fútbol está siendo notable.