Champions League: Nápoles-Real Madrid

Bellingham se disfrazó de Maradona con un golazo antológico en Nápoles

Jude Bellingham se disfrazó de Maradona con un golazo ante el Nápoles antes del descanso

Sigue en directo el Nápoles-Real Madrid

bellingham golazo nápoles
Así fue el golazo de Bellingham en Nápoles.

El Real Madrid remontó con un golazo antológico de Jude Bellingham frente al Nápoles en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. El mediocentro británico se disfrazó de Maradona para regatear defensas, uno a uno, y anotar un gol increíble que colocó el 1-2 en el estadio Diego Armando Maradona.

El Nápoles se adelantó en el Diego Armando Maradona en el minuto 19 de partido tras aprovechar un fallo de Kepa en una salida en falso. El central noruego, Leo Ostigard, aprovechó el error del portero madridista y adelantó a los italianos en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Vinicius empató el partido frente al Nápoles ocho minutos después con un golazo.

En el minuto 19 de partido, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League, el Nápoles se puso por delante del Real Madrid en el marcador después de aprovechar un fallo de Kepa en salida. El conjunto italiano puso un córner al área, Kepa salió en falso, en el día de su cumpleaños, Natan cabeceó al travesaño y el rechazo lo aprovechó Ostigard para poner el 1-0.

El Real Madrid reaccionó de la mejor manera posible anotando el gol del empate en el minuto 27, ocho minutos después del gol italiano. Jude Bellingham recuperó la pelota en campo contrario, le metió un pase perfecto al brasileño y Vinicius, tras internarse en el área, batió a Meret con una gran definición al segundo palo.

Bellingham remontó con un golazo

El Real Madrid remontó en Nápoles con un golazo antológico de Jude Bellingham. En el minuto 34, con empate en el marcador, el cuadro madridista remontó el partido con un gol increíble del británico antes del descanso.

Jude Bellingham cogió la pelota cerca del centro del campo, arrancó hacia delante y nadie pudo pararlo. Una vez llegó al área, regateó a todo lo que se movió y puso la pelota inalcanzable para el portero rival. Bellingham recreó su ya mítica celebración junto al resto del equipo para celebrar un gol maradoniano en la tierra donde la leyenda argentina fue y es un ídolo.

Tras la vuelta del descanso, el Nápoles volvió a empatar el partido desde el punto de penalti en el minuto 54. Turpin, vía VAR, pitó un polémico penalti por mano de Nacho. Zielinski fue el encargado de tirarlo, no pudo engañar a Kepa, pero la pelota tocó en el poste y terminó al fondo de la red. De esta manera, el Nápoles puso el 2-2 en el marcador del Diego Armando Maradona.

Valverde dio la victoria con un misil imparable

Valverde le dio la victoria al Real Madrid con un misil imparable en el minuto 78 para colocar el 2-3 en el Diego Armando Maradona. El mediocentro uruguayo le pegó con el alma desde más allá de la frontal del área, la pelota tocó en el travesaño, en la cabeza de Meret y se coló en el fondo de la red.

Un misil imparable decidió el partido de la segunda fase de grupos de la Champions League en Nápoles. El Real Madrid se llevó su segunda victoria europea de la temporada y se coloca líder en solitario de su grupo con 6 puntos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias