Champions League: Nápoles-Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Nápoles: Rodrygo vuelve al once y Modric es suplente

Esta es la alineación del Real Madrid hoy para el partido de Champions League contra el Nápoles

Nápoles rinde culto a Maradona: el hombre que venció al norte

Convocatoria del Real Madrid
Modric se lamenta en una acción. (Getty)

Ya es oficial la alineación del Real Madrid contra el Nápoles en la segunda jornada de la Champions League. Ancelotti apuesta por Rodrygo en la delantera. Modric sigue en el banquillo por tercer partido consecutivo. Camavinga sigue en el lateral y Kroos en el medio.

La alineación del Real Madrid contra el Nápoles es la siguiente: Kepa Arrizabalaga; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Camavinga; Tchouaméni, Kroos, Valverde; Bellingham; Vinicius y Rodrygo.

El encargado de defender los palos será, un día más, el meta vasco. Después de dos porterías a cero seguidas, Kepa tratará de cerrar la puerta un día más en Nápoles. Una tarea a la que contribuirán el capitán, Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, Nacho Fernámdez –ha sido sancionado con tres partidos en Liga– y Eduardo Camavinga, que formará un día más en el carril izquierdo.

En el centro del campo repiten los mismos que en Gerona. Aurélien Tchouaméni, Toni Kroos, Fede Valverde y Jude Bellingham formarán la medular, mientras que Vinicius y Rodrygo, la gran novedad, buscarán el gol.

Sin Alaba por precaución

David Alaba no estará en el duelo que enfrentará a Nápoles y Real Madrid en el Diego Armando Maradona por pura precaución. «Si fuera la final de la Champions estaría», aseguran desde el vestuario, pero teniendo en cuenta que el sábado deberá ser titular en el centro de la defensa, ya que Nacho está sancionado, nadie quiso asumir el más mínimo riesgo con el austriaco.

El Real Madrid tiene tres centrales sanos en la primera plantilla tras la lesión de Militao, que estará unos siete meses apartado de los terrenos de juego, por lo que cualquier contratiempo en esa zona los blancos lo sufren considerablemente.

Un Real Madrid recuperado

El Real Madrid se ha recuperado de la derrota en el derbi contra el Atlético de Madrid en el derbi que se celebró en el Metropolitano. Tras este traspié, el primero de la temporada, los madridistas ganaron a Las Palmas en el Santiago Bernabéu y, especialmente, al Girona en Montilivi, lo que les permitió recuperar el liderato de la Liga. Ahora, buscan la victoria ante el Nápoles para seguir acercándose a los octavos de final de la Champions. Ganar, tras lograr los tres puntos en la primera jornada, sería muy importante para los de Ancelotti.

Joselu espera en el banquillo

La mayor referencia del Real Madrid en ataque, Joselu Mato, esperará en el banquillo. Ancelotti reserva al español para la segunda parte y vuelve a incluir en su alineación a los dos brasileños. El delantero español lleva dos partidos seguidos viendo puerta y buscará hacer lo propio contra el Nápoles partiendo desde la banda.

Modric vuelve a ser suplente

Luka Modric vuelve a quedarse fuera del once de Ancelotti un partido más. Mientras que en la primera jornada de Champions contra el Unión Berlín sí que fue titular, ahora contra el Napolés seguirá acumulando suplencias. En su lugar, Ancelotti se decanta por un centro del campo formado por los mismos cuatro hombres que en Gerona: Tchouaméni, Kroos, Valverde y Bellingham.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias