El delantero del PSV gusta al Real Madrid

Van Dijk ‘elige’ el Real Madrid para Gakpo

Van Dijk Gakpo
Van Dijk y Gakpo. (Getty)

Cody Gakpo está siendo una de las sensaciones del Mundial y el Real Madrid sigue de cerca al jugador por si Marco Asensio finalmente no acaba renovando su contrato con la entidad blanca. Sobre las últimas informaciones que vinculan al belga con el club madridista ha opinado su compañero de selección, Virgil Van Dijk.

El central  fue cuestionado sobre el posible interés de Manchester United y Real Madrid en Gakpo y el futbolista del Liverpool soltó una frase demoledora que se ha hecho viral. “¿Cody Gakpo para el Manchester United o el Real Madrid? ¿Manchester United y Real Madrid están al mismo nivel ahora mismo? Sin faltarle el respeto a nadie, en absoluto», afirmó el capitán de la selección holandesa sobre el posible destino de su compañero.

Sobre el actual momento de forma que atraviesa Gakpo, Van Dijk afirmó que: «Es un gran chico. Cody es un gran trabajador, muy talentoso y definitivamente hay más en él”.

Argentina, próximo rival

Y es que, a sus 23 años, el futbolista del PSV Eindhoven se ha convertido en una de las sensaciones del Mundial después de anotar tres goles en los tres primeros partidos de competición. Ahora en cuartos de final, tendrá un duro examen contra Argentina en el que podrá seguir seduciendo a los mejores clubes de Europa, entre ellos el Real Madrid.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias