Champions League

La UEFA tiró las líneas del VAR en el primer gol del Madrid pese a la norma del fuera de juego

var fuera de juego
Ceferin tiró las líneas en el gol del Madrid, aunque no tenían motivo para ello.

Pese a que la norma quedó bien clara en la final de la Liga de las Naciones con el polémico gol de Mbappé, la UEFA sí tiró las líneas para comprobar si Benzema estaba en fuera de juego en el gol en propia meta del Shakhtar en el partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions ante el Real Madrid.

La posición del madridista, que además no estaba en posición antirreglamentaria, se miró con lupa cuando según la norma del organismo dirigido por Ceferin se había iniciado una nueva jugada al intervenir un defensa del equipo ucraniano. Concretamente, Kryvtsov intentó despegar un balón profundo de Lucas Vázquez que iba hacia Benzema con la mala fortuna de despejar marcando en propia meta.

El francés podría haber estado perfectamente en fuera de juego que, según la norma UEFA, este tanto tendría que haber subido al marcador. Resultó cuanto menos curioso que la organizadora de la Champions sacase a pasear las líneas del VAR cuando técnicamente daba igual si Benzema estaba o no en fuera de juego.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias