En sus inicios como futbolista

Thuram: «Dugarry era técnicamente mejor que Zidane»

Lilian Thuram aseguró que Christophe Dugarry, en sus inicios, era mejor técnicamente que el actual entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane

Thuram Zidane
Los jugadores de Francia celebran el Mundial de 1998. (Getty)

El ex futbolista del Barcelona Lilian Thuram ha comparado a Christophe Dugarry y Zinedine Zidane, con los que compartió vestuario en aquella Francia que se proclamó campeona del mundo en el Mundial de 98, que se celebró en tierras galas.

El mítico defensa de la Juventus habló en RMC y aseguró que Dugarry, que también militó en el Barcelona como él, era una joven perla en sus primeros años como profesional. «Cuando Dugarry era joven era muy bueno. No estoy bromeando», comentó Thuram.

«Sé que hay gran controversia, pero escuchadme bien», continuó diciendo un Thuram que es consciente de las críticas que ha recibido Dugarry a lo largo de su carrera. «La gente me tomaba por idiota cuando decía que era técnicamente tan bueno como Zidane, pero es verdad», añadió el ex defensa.

«Dugarry era demasiado fuerte. Incluso se podría decir que técnicamente era mejor que Zidane cuando éramos jóvenes», dijo Thuram sobre el delantero francés, con el que coincidió en el Girondins de Burdeos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias