El ex capitán del Real Madrid anotó ayer el segundo gol del PSG para dejar a punto el alirón

Sergio Ramos ya empieza a recibir elogios en Francia

mbappé ramos
Sergio Ramos y Mbappé posan en el entrenamiento del PSG.

Casi ha tenido que terminar la temporada para que Sergio Ramos sea uno de los jugadores más destacados en un partido del Paris Saint Germain. El actual líder de la Ligue 1, que aventaja en en 15 puntos al Olympique de Marsella, vio la mejor versión del jugador en el último partido disputado este miércoles.

El central de Camas fue titular en el campo del Angers, donde Pochettino puso una defensa de tres formada por Marquinhos, Kehrer y el español. Kylian Mbappé también salió en el once titular, mientras que Messi se perdió el partido por molestias en el tendón de Aquiles.

Sergio Ramos fue uno de los protagonistas del partido al anotar un gol y liderar la defensa como antiguamente hacía en el Real Madrid. Poco antes de que acabara la primera parte, el camero se elevó por encima de todos en un córner centrado por Di María para mandar el balón al fondo de la portería y poner el 0-2 en el marcador, al mismo estilo que lo hizo ante el Atlético de Madrid en la final de la Champions en 2014.

El primer gol fue obra de Kylian Mbappé, tras recibir un pase en la frontal del área por parte de Achraf y enviar un gran zurdazo a la parte baja de la portería defendida por Mandrea. El tercer y definitivo tanto lo anotó otro defensa, en este caso Marquinhos tras un centro lateral por parte del argentino Ángel di María.

Tras esta gran actuación del equipo parisino, y en especial del central español, el diario deportivo L’Equipe le otorgó un 7 de nota, casi la misma cantidad de puntos que Mbappé. Después de esta actuación, las críticas de la prensa francesa hacia el jugador parecen silenciarse y las especulaciones de una posible salida en verano están más calmadas tras meses de tensión con Leonardo y Nasser-Al-Khelaifi.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias