Ramos celebró un gol durante un entrenamiento al estilo 'The Notorious'

Sergio Ramos y Conor McGregor ‘se pican’ en las redes

SERGIO RAMOS Y CONOR MCGREGOR
Sergio Ramos y su celebración al estilo McGregor.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, marcó un golazo durante un entrenamiento con el Real Madrid y lo celebró al estilo Conor McGregor. El de Camas le citó a través de las redes sociales: “¿Qué te parece?” y el irlandés no tardó en responderle. “Hala goles sabrosos”, comentaba The Notorious por medio del Stories de Instagram.

La felicidad reina en el Real Madrid tras la consecución de la Liga número 34 para los blancos y las fuerzas siguen al máximo entre los pupilos de Zinedine Zidane. Prueba de ello su capitán, Sergio Ramos, que sigue presumiendo de su gran estado de forma y fue autor de un auténtico golazo por la escuadra que celebró imitando a McGregor durante un entrenamiento. El capitán madridista lo compartió en las redes sociales y le pidió opinión al irlandés. «¿Qué te parece?», le preguntó el de Camas.  Este no tardó en contestarle.

“¡Mi hermano, Sergio! Hala tiros sabrosos”, comentaba Conor McGregor haciendo alusión al “Hala Madrid” mencionado por el capitán madridista. “Gran tiro al ángulo, hermano. Hala Madrid”, añadió el irlandés, además, en el mensaje.

No era la primera vez que ambos se intercambiaban mensajes a través de las redes sociales, ni ha sido la última, pues el comentario del gol del central del Real Madrid ha servido solo de punto de partida para una serie de intercambios de mensajes entre el irlandés y el sevillano, demostrando el buen rollo que hay entre ambos. McGregor le etiquetó en un vídeo en el que la ex estrella de la UFC¡ disfrutaba de una copa tumbado en una hamaca y el de Camas replicó enseguida.  «No me va mal tampoco, nos vemos pronto», le respondía Ramos en otro Stories en el que además enseñaba músculo al irlandés.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias