El Real Madrid ganó 0-1 a la Real Sociedad en la ida de las semifinales de la Copa del Rey y pone un pie en la final de Sevilla que se disputará el próximo 26 de abril en Sevilla, pero la felicidad no pudo ser completa, ya que Dani Ceballos sufrió un golpe con Kubo en la rodilla, se fue cojeando y cuando acabó el duelo rompió a llorar. El utrerano, fundamental en este momento de la temporada para los hombres de Ancelotti, fue consolado por sus compañeros y el cuerpo técnico. Tiene una lesión muscular y solamente un milagro le permitirá jugar el derbi de Champions de la semana que viene en el Santiago Bernabéu.
«Molestia en el muslo posterior de su pierna izquierda», transmite a esta hora el Real Madrid sobre la posible lesión de Dani Ceballos. También lo confirmó Carlo Ancelotti en rueda de prensa. Este jueves pasará pruebas médicas para ver el alcance de esta lesión.
Las primeras exploraciones de los médicos del Real Madrid desde los vestuarios de Anoeta no son para nada positivas. Eso significa que se perdería el partido de Liga contra el Betis, la ida contra el Atlético de Madrid en el Bernabéu y el duelo liguero ante el Rayo Vallecano. Además, tiene muy complicado llegar al partido de vuelta en el Metropolitano contra el cuadro rojiblanco. El jugador no podía ni levantarse con la pierna afectada y aseguraba tras el encuentro que tenía mucho dolor.
El mediocentro del Real Madrid tuvo que abandonar el partido antes del final del mismo. Se fue junto a los médicos del equipo por la banda y se fue directo a vestuarios entre lágrimas. Sus compañeros le iban consolando a medida que iba pasando por sus lados. Parecía que podía ser rodilla en un primer momento, pero posteriormente se confirmó que era una molestia muscular en el muslo posterior de su pierna izquierda.
Y es que el golpe de Kubo fue muy duro y obligó al jugador del Real Madrid a abrirse de piernas. Fue ese el momento en el que Ceballos se lesionó. Ahora habrá que esperar a este jueves para ver el alcance definitivo de la lesión. Parece seguro que el utrerano puede perderse el duelo contra su ex equipo, el Betis, el próximo sábado en el Benito Villamarín. Y habrá que esperar a un milagro para que el mediocentro madridista pueda jugar la ida de los octavos de final de la Champions League contra el Atlético de Madrid.