El Real Madrid rechaza un ofertón del Chelsea por Rodrygo

rodrygo
El Real Madrid dice no a la venta de Rodrygo.

El Real Madrid ha rechazado un ofertón del Chelsea por Rodrygo. El club londinense estaba dispuesto a poner sobre la mesa 70 millones para llevarse al joven brasileño a Stamford Bridge y, como era de esperar, la respuesta desde el Santiago Bernabéu ha sido un no rotundo. «Rodrygo no se vende», aseguran.

La del Chelsea no es la primera oferta que llega a las oficinas de Valdebebas por Rodrygo. Antes el Borussia Dortmund y después varios equipos de la Premier ya contactaron con los dirigentes del Real Madrid para saber su disposición de traspasar al joven brasileño, que ha sido importante pero nunca titular indiscutible para Ancelotti.

Y tanto el Chelsea ahora como sus anteriores pretendientes se han encontrado siempre con la misma respuesta: “Rodrygo no está en venta”. A pesar de haberse disputado el puesto libre del once del Real Madrid con Asensio y con Fede Valverde, Rodrygo ha sido el jugador del equipo que más se ha revalorizado esta temporada. Su valor de mercado ha pasado de 40 a 60 millones según el portal especializado Transfermarkt.

Los milagros de Rodrygo

Sus actuaciones en la Champions, especialmente los goles milagrosos ante el Chelsea en el Bernabéu, han situado a Rodrygo en lo alto del escalafón europeo y, a sus 21 años, también en uno de los jugadores más cotizados del continente por su espectacular margen de mejora.

En el Real Madrid saben que, aunque menos vistoso y mediático que el explosivo Vinicius, con Rodrygo tienen un filón de futbolista capaz de adaptarse a varias posiciones y que no sólo garantiza desborde, asistencias y goles en el capítulo ofensivo, sino también una enorme capacidad de sacrificio y una impagable labor defensiva.

Ancelotti sabe que, a pesar de no tener el cartel de titular en exclusiva, Rodrygo es uno de sus jugadores más importantes para el presente y el futuro. El Real Madrid desembolsó por este joven jugador 40 millones de euros hace tres temporadas. Ya empieza a dar dividendos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias