En El Chiringuito de Jugones

El Real Madrid ha paralizado la renovación de Kroos hasta final de temporada

Eduardo Inda desveló en exclusiva que el Real Madrid ha paralizado la renovación de Toni Kroos hasta final de temporada

Eduardo Inda visitó el plató de El Chiringuito de Jugones, donde cada lunes tiene su habitual sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló una última hora sobre el Real Madrid y el futuro de Toni Kroos. Ambas partes ya estaban hablando sobre la renovación del centrocampista alemán, pero la entidad de Concha Espina ha decidido emplazar todas las negociaciones al término del curso.

«El Real Madrid ha hablado con Toni Kroos. El alemán está urgiendo para que le renueven. La entidad quiere renovarle, pero le han parado los pies en las últimas semanas y no lo van a hacer ahora como lo exige el jugador, sino que lo harán a final de temporada», desveló en exclusiva Eduardo Inda ante la atenta mirada de todos los tertulianos que habían acudido al programa que se emite en Mega.

«Kroos quería tenerlo resuelto ya», añadió el director de OKDIARIO dese su asiento personalizado en el plató del programa que presenta Josep Pedrerol. «Esto se hace año a año. No es un jugador de 20 años, tiene 34, aunque es indiscutible», concluyó Eduardo Inda, dando pie al debate sobre lo que tiene que hacer el Real Madrid con el centrocampista alemán que lleva varios años pensando en su retirada.

Y es que desde hace dos temporadas el futuro de Toni Kroos siempre ha sido una incógnita. El ex del Bayern de Múnich siempre ha manifestado su intención de colgar las botas en el Real Madrid y quiere acabar su carrera profesional por todo lo alto, no cuando pegue un bajón deportivo.

El centrocampista alemán se encuentra en plenas condiciones para seguir en activo y rindiendo a un gran nivel y eso lo demuestra cada fin de semana porque sigue siendo una pieza fundamental para Carlo Ancelotti, una situación muy contraria a la que vive su compañero de mil batallas Luka Modric. El germano se encuentra tan bien que después de dejar la selección alemana tras la última Eurocopa, Toni Kroos ha decidido volver y ya ha sido convocado para estos encuentros amistosos del parón internacional.

Ahora ha decidido que quiere continuar en el Real Madrid y es prácticamente seguro que alcanzarán un acuerdo para ampliar su contrato por una temporada más, pero en el Santiago Bernabéu quieren hacerlo a final de temporada, como suelen hacer habitualmente. Por su parte, Toni Kroos querría dejarlo todo ya zanjado, pero se va a tener que aguantar y esperar a que acabe el curso para sentarse a negociar con el club merengue.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias