El Real Madrid culmina el Soccer Champions Tour y su pretemporada en Estados Unidos en la madrugada del miércoles al jueves frente a la Juventus (1:30 hora peninsular). Un duelo que se disputará en el Camping World Stadium de Orlando y que le servirá al equipo de Carlo Ancelotti para seguir cogiendo sensaciones antes del inicio de Liga en solamente 10 días.
Los de Carlo Ancelotti afrontan en la madrugada del miércoles al jueves su último test de pretemporada. La última prueba antes de que dé comienzo lo verdaderamente importante: la Liga. Los primeros tres puntos de la temporada se repartirán en diez días, el próximo 12 de agosto, en San Mamés frente al Athletic. La última prueba para encarar ese partido con las máximas garantías será frente a la Juventus de Allegri.
El Real Madrid terminará la pretemporada en Orlando tras sumar dos victorias (frente a Milán y Manchester United) y una derrota frente al Barcelona. Ante la Juventus, el cuadro madridista buscará olvidar el amargo resultado del Clásico y poder afrontar el inicio de Liga con buenas sensaciones y con un resultado positivo. Mendy y Arda Güler, ambos lesionados, no estarán frente a los italianos. El resto de los que viajaron a la gira americana están todos disponibles.
El resultado del Clásico fue engañoso. Los blancos, para nada, merecieron el 0-3 final. El Real Madrid realizó 22 remates y llegó a estrellar la pelota hasta en cinco ocasiones contra los palos de la portería defendida por Ter Stegen. A pesar de la derrota, las sensaciones, con el nuevo esquema en rombo de Ancelotti, con Bellingham por delante en el medio y Vinicius y Rodrygo arriba, son positivas. La idea es reafirmar esas sensaciones contra la Juventus.
Una Juve menos rodada
La Juventus de Allegri, que no disputará competición europea la temporada que viene tras la sanción de la UEFA, llega a este último test de pretemporada en suelo americano menos rodada que los blancos, ya que solamente han disputado un amistoso que terminó en empate a dos contra el Milán y que la Juve se llevó en la tanda de penaltis.
El primer amistoso que tuvo que disputar la Juventus en este Soccer Champions Tour era contra el Barcelona, pero el duelo no se disputó por un brote de gastroenteritis en la plantilla culé. Ante el Milán, Danilo y Rugani fueron los goleadores. Locatelli, Chiesa o Kean fueron titulares. Por otro lado, Vlahovic está muy cerca de hacer las maletas y salir del cuadro turinés.