Liga Santander: Levante - Real Madrid

El Real Madrid inscribe a Vallejo en la Liga con el ‘5’ de Varane

El Real Madrid inscribe a Vallejo en la Liga con el ‘5’ de Varane

El dorsal ‘5’ de Raphael Varane ya tiene dueño… o al menos de momento. El Real Madrid ha inscrito en la Liga a Jesús Vallejo con ese número para el partido que este domingo enfrenta a los blancos con el Levante en el Ciudad de Valencia.

El central zaragozano no pudo ser inscrito para el partido contra el Alavés debido a que el Real Madrid no tenía fichas disponibles. Pese a que Varane ya tenía un acuerdo con el United, el jugador no había sido aún registrado en la Premier League y su ficha seguía bloqueada en el campeonato español. Sin embargo, la situación ya está solucionada y Vallejo podrá estar a las órdenes de Ancelotti.

Sin embargo, la asignación del número ‘5’ podría no ser definitiva. Mientras que en la Liga ha sido inscrito, en la web oficial del Real Madrid aún no se le ha asignado el dorsal. Eso hace pensar que aún podría haber cambios hasta que cierre el mercado.

El único jugador de la primera plantilla que a día de hoy no está apuntado en la Liga Santander es Dani Ceballos. El jugador sevillano sigue recuperándose de la lesión de tobillo que se produjo en los Juegos Olímpicos y por tanto, el club blanco no tiene prisa en asignarle dorsal. El único número que queda libre actualmente es el ’25’, que en principio sería para él… siempre y cuando no llegue Mbappé.

En el caso de que el francés acabase llegando a la capital de España el Real Madrid se vería obligado a liberar una ficha, ya que serían 26 los jugadores que tendría en plantilla. Sin embargo, no tendría que ser Ceballos obligatoriamente el elegido. Jovic o Mariano tendrían papeletas para salir.

Actualmente, también hay inscritos tres jugadores con ficha del filial. Se trata de Toni Fuidias (40), Antonio Blanco (27) y Miguel Gutiérrez (35).

Relación de dorsales inscritos en la Liga

  1. Courtois
  2. Carvajal
  3. Militao
  4. Alaba
  5. Vallejo
  6. Nacho
  7. Hazard
  8. Kroos
  9. Benzema
  10. Modric
  11. Asensio
  12. Marcelo
  13. Lunin
  14. Casemiro
  15. Fede Valverde
  16. Jovic
  17. Lucas Vázquez
  18. Bale
  19. Odriozola
  20. Vinicius
  21. Rodrygo
  22. Isco
  23. Mendy
  24. Mariano

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias