Las 'Exclusindas' en 'El Chiringuito'

El Real Madrid descarta el regreso de Reguilón

El Real Madrid no se plantea el regreso de Sergio Reguilón, sobre el que podría ejercer una opción de compra, a pesar de que Marcelo termina contrato y el club blanco necesita reforzar el lateral izquierdo. El club tiene otros planes para el lateral zurdo.

«El Madrid no ejercerá la opción de compra sobre un jugador que se merece volver al Madrid porque es un grandísimo lateral y estoy hablando de Reguilón. Para mí es el mejor lateral español. Recuperar a Fran García son 5 millones y a Reguilón 40», aseguró Eduardo Inda en su sección de exclusivas en El Chiringuito de Jugones.

El Tottenham tiene previsto poner en el mercado a Reguilón este verano, después de que la llegada de Antonio Conte al banquillo de los spurs haya relegado al lateral español a un segundo plano por detrás del francés de Sessegnon. El Real Madrid tendría preferencia por la opción de recompra que firmó cuando traspasó al lateral canterano al equipo entrenado entonces por Mourinho, pero Reguilón no entra en los planes de futuro del club blanco.

El Real Madrid traspasó a Reguilón al Tottenham en septiembre de 2020 a cambio de 30 millones de euros. Zidane no contaba con él y prefirió fichar a Mendy por 35 kilos, por lo que el canterano tuvo que emigrar cedido primero al Sevilla con Lopetegui y luego al Tottenham con Mourinho. El club blanco se reservó en aquel acuerdo de traspaso una opción de recompra en las dos primeras temporadas por 40 millones, que no va a ejercer.

Fran García es el favorito

Reguilón, que arrancó como un cohete su aventura en la Premier, ha ido diluyendo su importancia en el Tottenham en los 67 partidos que ha disputado en dos temporadas. Pero la llegada de Antonio Conte ha sido la peor noticia para el lateral español, que ha pasado a ser un suplente incómodo para el club que preside Daniel Levi.

Sin embargo, los planes de futuro del Real Madrid no pasan por recuperar a Reguilón sino a otro de sus canteranos, Fran García, que se está saliendo en el Rayo Vallecano y sobre el que el club blanco se reservó el 50% de sus derechos, por lo que podría recuperarlo por una cifra en torno a los 5 millones de euros, ocho veces menos que la cláusula del lateral del Tottenham.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias