Según 'Football.London'

El Madrid sopesa recomprar a Reguilón

Según el portal digital británico 'Football.London' el Real Madrid sopesa ejecutar la opción de recompra por Sergio Reguilón, que es de 45 millones de euros

Reguilón
Reguilón, durante un encuentro con el Tottenham (Getty)

Sergio Reguilón está siendo uno de los nombres protagonistas en el Tottenham de José Mourinho. El lateral se ha convertido en titular indiscutible en el flanco izquierdo de la defensa de los Spurs, un fijo en el once del técnico portugués. Su gran rendimiento ha llevado al Real Madrid ha plantearse la posibilidad de recomprarlo, según publica el medio digital británico Football.London que confirma la noticia desvelada por el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en El Chiringuito de Jugones.

Cabe recordar que el canterano se marchó al Tottenham en verano por 30 millones de euros, ya que Zidane no contaba con él al tener ya a Mendy y Marcelo en la plantilla. No había sitio para el joven jugador que venía de firmar una espectacular temporada a manos de Julen Lopetegui en Nervión. Eso provocó que muchos seguidores madridistas le quisieran de vuelta en su equipo, pero desde el club optaron por aprovechar su mercado para hacer una buena venta.

Mourinho no dudó en ficharle después de ver lo bien que había rendido en uno de los equipos punteros de la Liga, que terminó ganando la Liga de los mortales, esa que juegan el resto de equipos que no son Real Madrid, Barcelona o Atlético. Estos tres están por encima de todos pero los de Lopetegui lograron competir y conseguir esa cuarta plaza que les daba acceso a los puestos de Liga de Campeones.

El Real Madrid se guardó una opción de recompra para el futuro, de 45 millones de euros Ahora, tras ver la gran campaña que está cuajando en la Premier League a las órdenes de uno de los grandes entrenadores del mundo como José Mourinho el club podría tirar de esa opción próximamente y recuperar así al futbolista. En apenas unos meses, Reguilón, se ha adaptado a las mil maravillas a su nuevo equipo y a la Premier.

Su actuación está siendo mas que notable en los Spurs, y desde las oficinas del Santiago Bernabéu sopesan la posibilidad de desembolsar los 45 millones de euros para traer a Reguilón de vuelta a casa. Aunque por el momento no es más que un rumor, habrá que esperar al final del mercado invernal para ver si la ejecutan ahora o si por el contrario deciden posponerlo hasta verano.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias