Liga Santander: Real Madrid - Cádiz

Dónde ver el Real Madrid – Cádiz de Liga Santander hoy en directo

⏰ Consulta el horario y el canal de televisión donde ver el Real Madrid - Cádiz, correspondiente a la jornada 18 de la Liga Santander, que se disputa este domingo 19 de diciembre en el Santiago Bernabéu

👥 Alineación del Real Madrid en el partido contra el Cádiz

🔴 Real Madrid - Cádiz: partido de Liga Santander en directo

Real madrid cadiz dónde ver
Dónde ver el Real Madrid - Cádiz de Liga Santander

Real Madrid y Cádiz se enfrentan hoy en el partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Santander. Los de Ancelotti, líderes destacados de la competición, llegan a su último partido en el Santiago Bernabéu en este 2021 buscando mantener la racha que han logrado a lo largo de este mes y que les ha consolidado al frente de la clasificación. Los blancos, que ya conocen los resultados del resto de sus rivales en esta jornada, se medirán a los gaditanos, que llegan en horas bajas. El partido entre Real Madrid y Cádiz será hoy, domingo 19 de diciembre a partir de las 21:00 horas. Un choque que se podrá seguir online en directo a través de la web de OKDIARIO, donde te contaremos minuto a minuto los goles y resultado en vivo.

El Real Madrid llega al partido en el mejor estado de forma posible, pero con muchas bajas por los casos de coronavirus. Los blancos no han podido ser más solventes los blancos en el último mes y medio. En total, han disputado 10 partidos entre Liga y Champions, ganando en todos ellos. En este tiempo, han superado a Rayo Vallecano, Sevilla, Real Sociedad y al Atlético de Madrid, todos ellos consolidados en la zona alta de la tabla, logrando disparar la diferencia con todos ellos hasta un mínimo de ocho puntos. Además, también ganaron al Inter de Milán, lo que les permitió clasificarse como primeros de grupo para los octavos de final de la máxima competición.

Además, será el último partido de 2021 que acoja el Santiago Bernabéu. Después de que el equipo regresara a su feudo, con la vuelta del público a los recintos deportivos, el conjunto madridista ha obtenido un total de 20 puntos de 24 posibles, tras empatar en los encuentros ante Villarreal y Osasuna. A lo largo del curso han mostrado una buena imagen en casa, encadenando actualmente seis partidos consecutivos ganando. El pasado martes se cumplieron 74 años de la inauguración del estadio y buscarán celebrarlo con un nuevo triunfo.

Enfrente tendrán a un Cádiz que llega en descenso. No atraviesa su mejor momento el equipo de Álvaro Cervera suma 13 puntos en lo que va de campeonato, habiendo ganado sólo dos partidos, pero ambos a domicilio. Los gaditanos suman cuatro partidos sin ganar en Liga y quieren imponerse de nuevo, dando la sorpresa ante un equipo al que ya vencieron el pasado curso. Entonces, en Valdebebas, ganaron por la mínima a un inoperante Madrid, cuya versión distó mucho de la que se lleva viendo a lo largo de la campaña.

Carlo Ancelotti se ve obligado a introducir cambios en su equipo titular, algo que no sucede desde finales de octubre, cuando decidió apostar por los intocables, pese al apretado calendario que les esperaba.

Podría ser el momento de los Nacho, Miguel, Camavinga, Valverde o Hazard, futbolistas que apenas han tenido oportunidades en los últimos meses. El técnico madridista ha decidido dar continuidad a su columna vertebral, jugando prácticamente un partido cada tres días sin apenas introducir cambios.

¿A qué hora y dónde ver el Real Madrid – Cádiz?

El partido entre Real Madrid y Cádiz se juega este domingo 19 de diciembre, a partir de las 21:00 horas –una hora menos en las Islas Canarias–, en duelo correspondiente a la jornada 18 de la Liga Santander.

¿Dónde ver por TV en directo el Real Madrid – Cádiz?

El Real Madrid – Cádiz se puede ver en directo por TV a través del canal Movistar La Liga. Además, en OKDIARIO, podrás seguir en directo y online el encuentro con el minuto a minuto, resultado y goles en vivo del partido entre madridistas y gaditanos.

¿Dónde se juega el Real Madrid – Cádiz?

El Real Madrid – Cádiz se disputa en el Santiago Bernabéu (Madrid).

¿Quién arbitra el Real Madrid – Cádiz?

El encargado de dirigir el partido que se disputará en el Santiago Bernabéu será Jaime Latre, asistido en el VAR por David Medié Jiménez.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias