Liga Santander

Resultado Real Madrid – Betis: resumen y crónica del partido de Liga hoy, en directo

El Real Madrid se impuso por 2-1 al Real Betis en el Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga Santander. Los goles de Vinicius y Rodrygo contrarrestaron el de Sergio Canales y permite a los de Carlo Ancelotti sumar otros tres puntos y convertirse en el único equipo del campeonato que ha ganado todos sus encuentros. Así te hemos contado en DIARIO MADRIDISTA el resultado, goles y minuto a minuto de todo lo que ha ocurrido en este apasionante Real Madrid – Betis. 

Real Madrid – Betis, en directo

¡Final!

Se acabó el partido en el Santiago Bernabéu. Nueva victoria del Real Madrid (2-1), que es el único equipo de la Liga Santander que cuenta sus partidos por triunfos.

Minuto 90+4

Atrapó Courtois un balón dividido que protegió Mendy al que quería llegar Borja Iglesias. Reclamó penalti El Panda.

Minuto 90+2

El Betis sigue intentando sacar el balón jugado desde atrás y el Real Madrid presiona arriba. Se le acaba el tiempo al equipo de Manuel Pellegrini, que está cerca de sufrir la primera derrota de la temporada.

Minuto 90

¡Se añaden 5 minutos al partido! El Real Madrid vence por 2-1 al Betis.

Minuto 90

Otro cambio más en el Real Madrid. Ancelotti quita del campo a Dani Carvajal y el canterano deja su puesto a Antonio Rüdiger.

Minuto 89

El saque de esquina lo sacó Kroos y Militao remató fuera.

Minuto 88

Pérdida de Canales que pudo costar muy cara al Real Betis. Vinicius fue a dejar solo a Benzema pero llegó Luiz Felipe rapidísimo para meter el pie y provocar el córner.

Minuto 87

Centro de Vinicius que despeja Edgar en el área pequeña.

Minuto 86

Colgó Kroos una falta al área y Guido Rodríguez despejó la pelota.

Minuto 85

Disparo a las nubes de Aurélien Tchouaméni. Se lleva la ovación el francés por parte del público porque está firmando un gran partido.

Minuto 83

El árbitro pide a las asistencias del Betis que entren porque Edgar se ha llevado un balonazo en el rostro por parte de Fede Valverde. Está sangrando por la nariz el futbolista verdiblanco.

Minuto 82

Contragolpe del Real Madrid que montó Fede Valverde pero dio tiempo a que el Betis se replegase.

Minuto 79

Se va a reanudar el encuentro. Se retiran del campo Luka Modric y Rodrygo y entran por ellos Toni Kroos y Dani Ceballos.

Minuto 77

Falta que colgó Canales al área y Militao despeja el peligro. Se aprovecha para hacer una pausa de hidratación.

Minuto 75

Despejó de puños Thibaut Courtois un disparo de Guido Rodrígueza desde más atrás de la media luna del área.

Minuto 73

Vaya partido está haciendo Tchouaméni en labores defensivas. Un auténtico pulmón al que cuesta mucho superar.

Minuto 71

Sacó un córner el Real Madrid y Alaba mandó su testarazo por encima del travesaño.

Minuto 71

Triple cambio en el Betis. Se van Guardado, Juanmi y Sabaly y saltan al verde Ruibal, Willian José y Joaquín.

Minuto 70

¡¡Rozando el palo Modric y al palo Rodrygo!! La colgó el croata y Rodrygo remató como pudo para estrellarlo en la madera. El rechace cayó a Luka de nuevo y chutó, pero el balón se marchó lamiendo el poste.

Minuto 66

Colgó la pelota Sergio Canales y Thibaut Courtois se hizo con el balón aéreo.

Minuto 65

¡Goool del Real Madrid! ¡Goool de Rodrygo! Entró al campo Fede Valverde y asistió al brasileño desde la línea de fondo para que de primeras chutara al palo largo. Rui Silva no pudo llegar y el extremo brasileño celebra el gol ante una grada que se ha vuelto loca de alegría.

Minuto 63

Primera sustitución en el Real Madrid. Deja el campo Eduardo Camavinga y entra en su lugar Fede Valverde.

Minuto 63

El córner favorable al Betis lo lanzó Canales, pero Luka Modric despejó el balón en el punto de penalti.

Minuto 62

Vaya acción de Sergio Canales con Luka Modric. Luego se la dio a Borja Iglesias, que intentó un disparo cruzado que interceptó Militao.

Minuto 61

Disparo lejano de Rodrygo que se va un metro por encima del arco que defiende Rui Silva.

Minuto 60

Parece que al Betis también le fallan las piernas porque hasta los contragolpes le están costando mucho porque salen muy pocos jugadores y hay mínimas opciones para pasar el cuero.

Minuto 58

Está apretando mucho ahora el Real Madrid y son los hombres de Manuel Pellegrini los que tienen que recurrir a contragolpes.  Se para el juego porque Guardado se está doliendo porque se llevó un golpe en la cara de Tchouaméni.

Minuto 57

Falta muy peligrosa a favor del Real Madrid. La chutó Benzema y el cuero se fue demasiado alto. En la falta perdonó la segunda amarilla a Edgar el colegiado.

Minuto 54

¡¡Vaya mano de Rui Silva!! Jugadón de Modric y disparo que va a la escuadra. Metió la punta de los dedos el guardameta y  hubo córner. El saque de esquina lo desaprovechó el cuadro merengue y el Betis montó un contragolpe en el que Juanmi se metió en fuera de juego. ¡¡Cómo está el partido!!

Minuto 53

Disparo de Álex Moreno que fue sencillo para Courtois. El lateral del Betis tenía otras opciones mejores en lugar de tirar a portería.

Minuto 52

Intentó filtrar un pase al hueco Karim Benzema a Rodrygo, pero lo cortó la defensa del Real Betis.

Minuto 49

Disparo muy centrado de Juanmi que fue a parar a los guantes de Courtois.

Minuto 48

¡Mano de Modric! Salvó sobre la línea Luiz Felipe. Disparo muy cruzado de Rodrygo y Benzema que le da como puede para que el defensa del Betis salve el gol. Posteriormente se señaló mano del croata cuando fue a controlar el rechace.

Minuto 48

Buscó Luiz Henrique un pase en profundidad a la espalda de Alaba, pero el austríaco cortó el cuero para que el balón no llegase a Juanmi.

Minuto 46

Centro de Vinicius que peinó Alaba al segundo palo, donde no pudo llegar con comodidad Karim Benzema. De igual manera, el francés estaba en fuera de juego.

¡Comienza la segunda parte!

Se reanuda el partido en el Santiago Bernabéu. Sacó ahora el Real Madrid de centro. No hay cambios en el descanso.

El Santiago Bernabéu

El estadio del Real Madrid volvió a abrir sus puertas 106 días después y todos los aficionados de la entidad merengue pudieron disfrutar del avance de las obras del Santiago Bernabéu. Un cambio brutal respecto al último choque que se jugó en el Paseo de la Castellana. Las imágenes del campo, desde dentro, pinchando en este enlace. 

Supercopa y Champions League

Aprovechamos el descanso para recordar que el Santiago Bernabéu vivió una fiesta minutos antes del arranque del choque ya que los futbolistas del Real Madrid ofrecieron la Supercopa de Europa y la Champions League a sus aficionados. El vídeo del momentazo vivido en Concha Espina, pinchando aquí. 

¡Final de la primera mitad!

No hay tiempo para más. Se cumple el tiempo añadido y el colegiado hace sonar su silbato. Intermedio en el Santiago Bernabéu en este auténtico partidazo entre Real Madrid y Betis.

Minuto 45+1

Gran acción del Real Madrid con la participación de varios futbolistas. La jugada la intentó acabar Modric con un disparo desde la frontal del área, pero estrelló el balón en Edgar.

Minuto 45

¡Se añaden 3 minutos a esta primera mitad en el Santiago Bernabéu! Recordamos, Real Madrid 1-1 Real Betis.

Minuto 45

Vaya llegada del Real Madrid. Taconazo precioso de Benzema a Rodrygo, pero no pudo finalizar el brasileño.

Minuto 44

Falta lejana que se atreve a chutar Alaba y el balón se fue muy lejos de la portería del Real Betis.

Minuto 42

Recibió Vinicius un balón de Benzema en la esquina del área y buscó un disparo colocadito. La bola no cogió rosca y se fue desviadísima, además de alta.

Minuto 41

Centro de Canales que no llegó a rematar Borja Iglesias.

Minuto 39

Nuevo saque de esquina para el Real Madrid. Sacó en corto Luka Modric y Carvajal centró, pero no hubo ningún rematador, ni en ataque ni en defensa.

Minuto 38

Falta peligrosa a favor del Real Madrid en la frontal del área. Fue al lanzamiento Karim Benzema pero el cuero se marchó demasiado alto. También estaba David Alaba para golpear, pero finalmente chutó el delantero francés, que ya marcó hace unos días contra el Espanyol.

Minuto 36

Jugada muy parecida a la del gol del Real Madrid, pero esta vez el que intentó llegar fue Rodrygo. En esta ocasión llegó antes Rui Silva y desbarató la ocasión de los locales.

Minuto 35

Buen pase de Canales al hueco para Juanmi pero apareció imperial David Alaba para proteger el balón y que el atacante bético no pudiera llegar a él.

Minuto 33

Ya está en juego el partido de nuevo y el Real Madrid toca la pelota para intentar ir a por el segundo de la tarde.

Minuto 30

Hay pausa de hidratación por el calor que hace en Madrid.

Minuto 29

Otra nueva llegada del Real Madrid al área de los verdiblancos. Vinicius está siendo el objetivo de todos sus compañeros. En la segunda jugada Luiz Felipe mandó el balón a córner para cortar un balón que iba de Carvajal a Benzema. El saque de esquina acabó en nada.

Minuto 27

Córner a favor del Real Madrid que saca Luka Modric. El croata no logra levantar el cuero y la oportunidad acaba en saque de puerta para el Betis.

Minuto 25

Primera amarilla del partido. Se la lleva Edgar por una falta lateral sobre Dani Carvajal.

Minuto 24

¡¡Córner a favor del Real Madrid!! Pase en largo de Camavinga a Vinicius. Regatea el brasileño y se la da a Benzema, que manda el balón fuera, pero porque lo desvió Edgar. El saque de esquina lo despejó Borja Iglesias en el primer palo.

Minuto 23

Partido muy intenso que estamos viviendo en el Santiago Bernabéu. El Betis continúa teniendo algo más de posesión de balón y el Real Madrid se defiende bien a la espera de montar un contragolpe con el que hacer el segundo de la tarde.

Minuto 20

¡¡Paradón de Rui Silva!! Saque de esquina perfecto de Luka Modric y remató Tchouaméni, obligando al guardameta del Betis a volar y hacer una palomita espectacular para evitar el primer tanto del francés como futbolista del Real Madrid.

Minuto 18

¡¡La que acaba de tener Vinicius!! Jugada muy rápida del Real Madrid, que de un saque desde su propia portería se plantan en el área del Betis. Rodrygo se la dio a su compatriota, que de primeras, incomprensiblemente, mandó el balón al segundo anfiteatro del Santiago Bernabéu.

Minuto 17

¡Goool del Real Betis! ¡Goool de Sergio Canales! Saque de banda que mete Álex Moreno al área chica. Borja Iglesias protege el balón y se la da al cántabro, que chuta escorado y y centrado de primeras y el cuero se cuela entre las piernas de Thibaut Courtois.

Minuto 16

El Betis está teniendo más tiempo el balón en sus pies, pero realmente sólo lo están moviendo los laterales, centrales y mediocentros de un lado para otro. Le cuesta salir de su propio campo.

Minuto 14

Parece que ha quedado tocado el Betis tras encajar ese gol y con la lesión de uno de sus mejores hombres como es Nabil Fekir.

Minuto 12

Intentó Vinicius una contra pero la defensa del Betis le frenó. La jugada la había iniciado Tchouaméni con un robo en la frontal del área del Real Madrid.

Minuto 11

Se dio gol y sacó de centro el Betis. Fekir echó el balón fuera y se va directo al banquillo lesionado. Entrará por él Luiz Henrique.

Minuto 9

¡Goool del Real Madrid! ¡Goool de Vinicius! Primera llegada del Real Madrid y el balón acaba en el fondo de la red. Pase en profundidad de Alaba al extremo brasileño, que corrió hacia el balón, ganó a un rival, y ante la salida de Rui Silva se la picó al guardameta bético. Parece que es Edgar el que rompe el fuera de juego.

Minuto 8

Partido muy táctico en el centro del campo con una batalla bastante interesante. Es muy difícil superar las líneas del rival gracias al trabajo de los futbolistas que están en esas zonas de la medular del campo.

Minuto 6

Reclama Nabil Fekir penalti. El jugador del Betis asegura que Carvajal le tocó por detrás, pero no se señaló nada y parece que el VAR no va a entrar tampoco.

Minuto 4

Muy bien Carvajal para cortar una acción que habían montado entre Fekir y Canales.

Minuto 3

Pocos acercamientos de ambos equipos, por no decir ninguno. Posesiones muy largas de Real Madrid y Betis para tratar de superar la presión rival.

Minuto 1

Ha salido el Real Madrid a presionar bastante arriba y parece que le sale bien porque Alaba recuperó el balón a los pocos segundos.

¡Comienza el partido!

¡¡Rueda el balón ya en el Santiago Bernabéu!! Arranca este partidazo entre Real Madrid y Betis. Sacó de centro el conjunto verdiblanco y disfruta de la primera posesión del choque.

A punto de comenzar

Todo listo en el Santiago Bernabéu. Los jugadores saltarán al verde en unos momentos y procederán a hacer el protocolario saludo, las habituales fotos de equipo y los capitanes sortearán el campo. Esto comienza en nada. ¡Vamos!

Una mala racha

El Real Madrid se enfrenta al Real Betis en un auténtico partidazo en el que los dos equipos son los únicos del campeonato español que han logrado ganar sus tres primeros encuentros de la Liga Santander. Eso sí, hay un dato que preocupa en el cuadro blanco y es que desde hace cinco años no le marcan un gol en el Santiago Bernabéu al conjunto de Heliópolis. Todos los detalles sobre esta racha negativa, pinchando en este enlace. 

La misión de Ancelotti

Carlo Ancelotti tiene una misión y para ello tiene un plan. Se trata de recuperar la mejor versión de Marco Asensio. El futbolista balear ha entrado en su último año de contrato y decidió no salir del Real Madrid este verano, por lo que el técnico italiano tiene que saber sacar la mejor versión del atacante para que pueda darle muchas noches de alegría al que todavía es su equipo. También de todo esto podría depender su futuro. Los detalles, pinchando aquí. 

Vuelta a casa

Ya lo comentamos anteriormente, el Real Madrid volverá a jugar en el Santiago Bernabéu, algo que no hace desde la temporada pasada. Hoy podrían ofrecerle la Champions League y la Supercopa de Europa a sus aficionados para que se viva una auténtica fiesta en el Paseo de la Castellana. Pero delante tendrá a un Betis que, al igual que los de Carlo Ancelotti, cuentan sus partidos por victorias en este curso. La mejor previa, pinchando en el siguiente enlace. 

Marcelo ya tiene equipo

Este final de mercado ha sido frenético y conocíamos ayer la noticia de que Marcelo ya firmó por un equipo. El lateral izquierdo brasileño jugará esta temporada en el Olympiacos después de pasarse todo el verano en el paro tras desvincularse del Real Madrid tras 16 años plagados de éxitos. Aquí tienes todos los detalles de la operación que ha llevado a la leyenda del club blanco a tierras griegas. Pincha aquí.

Un nuevo fichaje

Uno de los últimos futbolistas en llegar al Real Madrid ha sido la joven promesa del fútbol español Iker Bravo. El atacante llega proveniente del Bayer Leverkusen y escogió al cuadro blanco por delante de otros grandes clubes del viejo continente. El delantero ya habla como futbolista merengue, aunque estará en el Castilla. Todas sus palabras, pinchando aquí.

El mercado de fichajes

El Real Madrid hizo sus deberes a principio de verano y no buscó ningún acuerdo de última hora el pasado 1 de septiembre. Con los fichajes de Rüdiger y Tchouaméni se cerraba la plantilla del campeón de la Liga Santander y de la Champions League. Eso sí, las salidas del Santiago Bernabéu si se sucedieron con el paso de las semanas y Florentino Pérez logró ingresar más de 100 millones. Todos los detalles, aquí. 

Ancelotti toma la palabra

El técnico italiano del Real Madrid habló en la rueda de prensa previa a este Real Madrid – Real Betis de la jornada 4 de la Liga Santander. Carlo Ancelotti habló sobre todo: la comparación entre Liga y Premier, los futbolistas que están en su último año de contrato, el futuro de Marco Asensio, el papel de Tchouaméni, Dani Ceballos, la jornada apasionante que hay… Sus declaraciones, aquí.

El Bernabéu

La Liga Santander arrancó y las tres primeras jornadas las disputó el Real Madrid a domicilio. Los de Carlo Ancelotti ganaron sus tres partidos y hoy regresan a un Santiago Bernabéu que continúa en obras después de un verano frenético en el que no hubo descanso. Los aficionados se encontrarán un campo bastante cambiado y tenemos las imágenes para que también puedas verlo. El vídeo, pinchando aquí. 

La convocatoria madridista

Carlo Ancelotti ofreció ayer la lista de convocados para este choque frente al Real Betis correspondiente a la jornada 4 de la Liga Santander. Álvaro Odriozola y Jesús Vallejo no entraron en la convocatoria, aunque ya han comenzado a tocar balón en los entrenamientos. La lista completa de convocados del Real Madrid, pinchando en este enlace. 

Alineación del Betis

También conocemos a los once escogidos por Manuel Pellegrini para intentar asaltar el Santiago Bernabéu. Ya con el cierre del mercado cerrado y con todos los futbolistas inscritos, estos son los futbolistas del Betis que quieren llevarse los tres puntos de Concha Espina: Rui Silva; Sabaly, Luiz Felipe, Edgar, Álex Moreno; Guido, Guardado, Canales, Fekir; Juanmi y Borja Iglesias.

Hay once del Real Madrid

Carlo Ancelotti ya ha dado conocer la alineación del Real Madrid para este primer partido del conjunto blanco en el Santiago Bernabéu esta temporada. Hay varias sorpresas, como la suplencia de Fede Valverde o Toni Kroos. El once del cuadro merengue para tratar de llevarse los tres puntos es el siguiente: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Luka Modric; Rodrygo Goes, Vinicius Júnior y Karim Benzema.

Dónde ver por televisión el Real Madrid – Betis

Con el lío de las televisiones en esta temporada muchos aficionados todavía se preguntan dónde ver cada partido. En esta jornada la respuesta es fácil, ya que toda será íntegramente televisada en directo por Movistar LaLiga, por lo que el Real Madrid – Betis se verá por ahí. Además, se puede disfrutar del encuentro en streaming con la plataforma de Movistar+. Además, en DIARIO MADRIDISTA te contaremos en vivo online el resultado, goles y minuto a minuto de todo lo que ocurra en el Real Madrid – Betis.

Partidazo

¡¡Muy buenas tardes a todos!! Bienvenidos a la retransmisión en directo y en vivo online del resultado, goles y minuto a minuto de este apasionante Real Madrid – Real Betis correspondiente a la jornada 4 de la Liga Santander. Entramos en septiembre y el horario del fútbol vuelve a ser habitual, dejando ya atrás al horario de verano, por lo que volvemos a tener partidos a primera hora de la tarde y en esta fecha ha tocado que sea el choque entre el cuadro madridista y el verdiblanco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias