Liga Santander: Real Madrid-Betis

Real Madrid-Betis: el campeón vuelve a casa

Real Madrid Betis
Real Madrid y Betis se miden en la jornada 4 de la Liga Santander.

El Real Madrid regresa al Bernabéu en la presente temporada para disputar un duelo por todo lo alto contra el Betis. Los dos únicos equipos que han sido capaces de ganar en los tres primeros partidos de Liga se enfrentan en el coliseo madridista con el reto de acabar la jornada líder en solitario. El que consiga la victoria tendrá este privilegio. Un duelo tremendamente atractivo en el que los blancos quieren ganar a toda costa por varios motivos.

El primero, para seguir demostrando que el vigente campeón de Liga está a un grandísimo nivel. Tras ganar en Almería, Vigo y Cornellá, no quieren pinchar en un Santiago Bernabéu que tratarán que sea un fortín. Por otro lado, porque será un partido especial en el que se reencontrarán con la afición, a la que entregarán la Supercopa de Europa ganada en Helsinki y tanto Benzema como Ancelotti los premios que la UEFA les otorgó durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions como mejor jugador y mejor entrenador. Y por último, porque el Betis encadena cinco partidos sin perder en el feudo madridista y sin recibir un solo gol. Los blancos quieren acabar con esta racha cuanto antes.

Para este encuentro, Ancelotti no comenzará las rotaciones que ha avisado que se verán esta temporada. El Real Madrid ha disfrutado de una de las últimas semanas libres de partidos y el italiano apostará por un once bastante reconocible, a pesar de que el próximo martes comienza la Champions ante el Celtic. Por lo tanto, algún retoque en el centro del campo, donde puede entrar Eduardo Camavinga, y la duda de quién formará por la banda derecha del ataque, Rodrygo o Valverde, son los grandes debates de una alineación bastante reconocible.

Los que tienen más complicado jugar de inicio son Hazard y Asensio. El mercado se ha cerrado y ambos han confirmado su continuidad en el equipo blanco, pero ahora tienen el reto de sumar minutos. Hasta la fecha su protagonismo ha sido mínimo, aunque a partir de ahora el objetivo de ambos jugadores es dar la vuelta a esta complicada situación.

Que siga la racha

Por su parte, el Betis sigue demostrando esta temporada que lo del año pasado no fue casualidad. El campeón de la Copa del Rey sigue en racha de buenos resultados y se mantiene invicto. El proyecto de los andaluces está demostrando que funciona y este año quieren dar un paso más metiéndose en Champions. Para ello, buscarán dar la cara ante grandes rivales como es el Real Madrid.

A excepción de la duda con William Carvalho y la sanción de Pezzella, todo hace indicar que Pellegrini repetirá el once que tan buenos resultados le está dando. Por lo tanto, Rui Silva estará en la portería, los laterales serán para Ruibal y Moreno y en el centro de la defensa formarán Edgar y Luiz Felipe. En la medular, Guardado podría sustituir a Carvalho, mientras que Canales, Fekir, Juanmi y Borja Iglesias son fijos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias