Según publica la revista 'Four Four Two'

El PSG irá a por Griezmann si Mbappé ficha por el Real Madrid

Griezmann Mbappe
Griezmann y Mbappé, en un entrenamiento con Francia. (AFP)

El PSG intentará acometer el fichaje de Griezmann si Mbappé se marcha este verano al Real Madrid. Así lo publica la revista FourFourTwo, que asegura que el delantero francés del Barcelona sería el relevo ideal para el club parisino.

Según la información que publica la citada revista, el PSG estudia la opción de fichar a Griezmann –que no termina ni de adaptarse al juego del Barcelona ni de encajar con Messi– porque considera que El Principito podría encajar perfectamente con Icardi y Neymar siempre que se consume una salida precipitada de Mbbapé, algo que todavía está por ver.

Pese a que la intención del PSG es que Mbappé firme su renovación y amplíe su actual contrato que expira en junio de 2022, el director deportivo del club, Leonardo, quiere cubrirse las espaldas y ya está sondeando posibles alternativas y opciones. Como Mbappé sigue dando largas a las ofertas de renovación del PSG, el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer unos 300 millones por Mbappé, tal como desveló en El Chiringuito de Jugones el director de OKDIARIO, Eduardo Inda.

Antoine Griezmann es uno de los jugadores que siempre ha estado en la agenda del PSG. Lo estaba cuando el jugador estaba en el Atlético de Madrid y lo está ahora. Quizá el aspecto que podría frenar la llegada de Griezmann al PSG es que el azulgrana cumplirá 29 años el próximo mes de marzo, mientras Mbappé tiene 21.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias