Mercado de fichajes 2019

El dardo de Klopp al Madrid por Mbappé: «No veo ningún club capaz de ficharle»

klopp
Klopp, en una rueda de prensa. (AFP)

Jurgen Klopp es un enamorado confeso del fútbol de Kylian Mbappé. El técnico alemán, sin embargo, se encuentra resignado porque considera imposible que el Liverpool o cualquier otro club consigan sacarle del Paris Saint Germain. «No hay la más mínima posibilidad», zanjó ante un rumor de la prensa inglesa que le situaba en los reds.

Veremos si Klopp, con sus elogios a Mbappé, no recibe una reprimenda de Leonardo como recientemente sucedió con Zidane. «Desde un punto de vista deportivo, no hay muchas razones para no ficharlo. ¡Qué jugador! Esto va sobre dinero, por supuesto. No hay ninguna posibilidad. Absolutamente ninguna posibilidad. No veo ningún club en este momento que pueda comprar Kylian Mbappe al PSG. No veo ningún club, esto es así», especificó.

Hay que recordar que el club que más cerca estuvo de Mbappé fue el Real Madrid y que si el fichaje no se llevó a cabo fue porque el PSG ofreció un salario totalmente desorbitado al jugador. Veremos ahora si el delantero quiere incrementar su contrato con la entidad francesa habida cuenta de la escasa competitividad en la liga donde toman parte.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias