El director deportivo del PSG explota

Leonardo se mosquea con Zidane por el caso Mbappé: «Hay que dejar de desestabilizar»

Leonardo, director deportivo del PSG, molesto con Zidane por sus declaraciones sobre Mbappé y su futuro, diciendo que su sueño es jugar en el Real Madrid

Leonardo
Leonardo y Zidane, en sendas fotos de archivo.

En la rueda de prensa previa al Real Madrid-Galatasaray, Zidane fue cuestionado por Mbappé y su futuro. En otras ocasiones no quiso entrar al trapo, pero esta vez sí. El entrenador del Real Madrid, lejos de esquivar la pregunta, comentó que el jugador del PSG «siempre dijo que su sueño era jugar en el Real Madrid». Unas palabras que no han gustado en el club parisino, tal y como demuestran las declaraciones de su director deportivo, Leonardo.

El brasileño, cuestionado por lo que dijo Zizou en sala de prensa, reconoce que está molesto y pide al técnico merengue que deje de hablar del futuro de su jugador. «Honestamente, molesta un poco, molesta. No creo que sea un buen momento para hablar de eso. Que pare y lo dejen en paz. Es un futbolista que tiene contrato con nosotros para los próximos dos años y medio», dijo el responsable deportivo del PSG en una entrevista en RMC Sport tras el duelo ante el Brujas.

«Es el mejor jugador joven francés, campeón del mundo, uno de los mejores. Este no es el momento de tocarlo y desestabilizarlo. Es el momento de parar. Se llama golpe de presión», añadió Leonardo, bastante mosqueado con Zidane por esas palabras en las que aseguraba que el futuro de Mbappé dependerá del propio futbolista y recordando ese «sueño» del joven galo de vestir de blanco.

Todo este ruido de los últimos días ha sido generado, en parte, por unas declaraciones del presidente del Mónaco. Y es que Mbappé, cuando decidió fichar por el PSG, le dijo que creía que el Real Madrid le iba a esperar: «Me dijo ‘Vadim, muy dentro de mí, siento que es demasiado temprano. Solo jugué un año en mi país, soy parisino, no quiero dejar mi país así. Quiero convertirme en un gran jugador aquí. El Real Madrid, esperará… Es mi sensación».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias