En Valdebebas

Las pistas que deja el partidillo de Ancelotti

Carlo Ancelotti dividió a la plantilla en dos equipos para disputar un partido en el entrenamiento que los blancos llevaron a cabo en la mañana del sábado en Valdebebeas

El Real Madrid no jugará un encuentro amistoso hasta el próximo fin de semana, cuando se medirán al Milan

Bale, sí o sí

Ancelotti tiene trabajo

A falta de amistosos, Carlos Ancelotti ha tomado la decisión de organizar un partido en Valdebebas. El Real Madrid no jugará hasta el próximo fin de semana, pero este sábado han disputado un duelo donde el entrenador italiano ha podido apreciar de primera mano el estado físico de sus jugadores y los avances que están experimentando los canteranos que están trabajando en el día a día con el primer equipo.

Ancelotti dividió a la plantilla en dos equipos vestidos de blanco y negro. En el conjunto blanco formó Courtois en portería; Lucas Vázquez en el lateral derecho, Víctor Chust y Carrillo como centrales, Marcelo en el flanco zurdo; Kroos, Valverde y Ödegaard en el centro del campo; con Rodrygo, Arribas y Mariano en el frente de ataque. Por otro lado, el equipo negro estaba compuesto por Lunin bajo palos; Marvin, Nacho, Rafa Marin y Miguel Gutiérrez en la defensa; Antonio Blanco, Isco y Modric en el centro del campo; y Gareth Bale, David González y Jovic en la delantera.

En las imágenes que ha difundido el Real Madrid se puede ver que Modric marca un golazo y que Fede Valverde hace otro tanto para el equipo blanco. Además, Bale está a punto de hacer un gran tanto que comienza con un excelente control del galés, pero Courtois lo evita. Los blancos disputarán el siguiente y último partido de pretemporada el próximo domingo 8 de agosto a las 18:30 horas contra el Milan. Después, el siguiente duelo ya será de Liga frente al Alavés.

Hay que recordar que Eden Hazard realizó trabajo específico sobre el césped y en el gimnasio, mientras que Carvajal y Mendy trabajaron en el interior de las instalaciones. Además, Benzema y Alaba se siguen recuperando del coronavirus.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias