Supercopa de Europa: Real Madrid - Eintracht

La pesadilla de Ceferin se repite y se vio obligado a dar el trofeo de campeón al Real Madrid

Alexander Ceferin revivió su pesadilla y tuvo que entregarle la Supercopa de Europa al Real Madrid, como campeón del torneo

Así queda el palmarés de la Supercopa de Europa tras la victoria del Real Madrid

La animadversión de Alexander Ceferin hacia el Real Madrid continúa derivando en momentos embarazosos para él. El presidente de la UEFA fue de nuevo el encargado de entregar un título al conjunto blanco, en este caso la Supercopa de Europa ante el Eintracht de Frankfurt, tras el triunfo merengue en Helsinki.

La historia se repite, después de que al término de la pasada temporada, Ceferin entregara a Marcelo la Decimocuarta del Real Madrid, tras la recordada final ante el Liverpool que decidió un gol de Vinicius. Semanas después, con vacaciones y pretemporada de por medio, el Madrid volvía a una final de competiciones UEFA y volvía a ganar. Lo único que cambió fue el portador del título, que en este caso fue Karim Benzema, pero el presidente Ceferin debió pasar por el mal trago de ver, en primera línea, ganar al Madrid, y entregarles la copa de campeón.

El Real Madrid se proclamó campeón de la Supercopa de Europa, título que ha conquistado en cinco ocasiones contando la de 2022. Los blancos, de esta manera, se colocan a la cabeza del palmarés del torneo, compartiendo puesto de honor con el Barcelona y el Milan. El Liverpool se queda con cuatro, mientras que el Atlético de Madrid, pese a que nunca ha ganado la Champions League, tiene tres.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias