En su presentación como entrenador del Real Madrid

Las palabras premonitorias de Ancelotti sobre la marcha de Sergio Ramos

Carlo Ancelotti tuvo unas palabras premonitorias en su rueda de prensa de presentación como entrenador del Real Madrid, en las que deslizó que se podía imaginar un Madrid sin Sergio Ramos

Sergio Ramos se marcha del Real Madrid

Horario y dónde ver el homenaje a Sergio Ramos

Sigue en directo la última hora de la despedida de Sergio Ramos del Real Madrid

Carlo Ancelotti ya asumía, en su presentación como nuevo entrenador del Real Madrid, que la salida de Sergio Ramos era una posibilidad real. El técnico italiano aseguró en su rueda de prensa de bienvenida que no se imaginaba un Madrid sin nadie, haciendo una metáfora sobre el hecho de que nadie es intocable en el club.

«Yo lo que sé es que el Real Madrid, pase lo que pase, va a seguir compitiendo en todas las competiciones que tiene que hacer. Lo hará con la mejor plantilla posible. Sobre Sergio Ramos, acabo de llegar ahora, tengo que hablar con el club de todo esto y lo vamos a hacer en los próximos días», aseguró Ancelotti. «Yo no me imaginé un Real Madrid sin Carlo Ancelotti y ha pasado, entonces tenemos que aceptar todo», añadía el italiano.

Ancelotti no podrá contar con Sergio Ramos en su segunda etapa en el Real Madrid. Capitán –segundo–  y entrenador se mostraron inseparables en su primera etapa y ahora, la marcha confirmada del ‘4’ tras toda una vida en la entidad del Santiago Bernabéu les hace tomar caminos opuestos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias