No jugará más en 2021

El padre de Haaland desvela malas noticias sobre su hijo

El padre de Erling Haaland ha confirmado que es prácticamente imposible que el delantero vuelva a jugar este año con el Borussia Dortmund

El precio de la Operación Haaland

Todas las cifras del fichaje de Haaland

Erling Haaland
Erling Haaland durante un partido con el Borussia Dortmund. (AFP)

Los peores presagios sobre Erling Haaland y su lesión se han cumplido. El padre del delantero noruego ha confirmado que el atacante del Borussia Dortmund no volverá a jugar este año y su regreso se espera que se produzca ya en 2022. De esta forma, el ariete al que quieren todos los grandes equipos del viejo continente, entre ellos el Real Madrid, no podrá ayudar a sus compañeros para clasificarse para los octavos de la Champions League.

El Borussia Dortmund se jugará su pase a la siguiente fase de la máxima competición continental sin su máxima estrella. Las dos derrotas consecutivas ante el Ajax dejan muy tocado al cuadro alemán, y todo está en juego en las dos últimas jornadas frente al Besiktas y Sporting de Portugal, pero los hombres de Marco Rose no podrán contar con Haaland por los problemas que sufre en su cadera.

Hace unas semanas Jan Aage Fjörtof, ex futbolista y persona muy cercana a la familia de Haaland, confirmó que el delantero del Dortmund no volvería a vestirse de corto este año. Ahora ha sido el padre del propio futbolista el que ha confirmado que su hijo estará en el dique seco hasta enero de 2022.

«Sería una ventaja si pudiera jugar algunos partidos antes de Navidad, pero es muy poco probable», comenzó explicando Alf-Inge, progenitor de Erling Haaland. «La recuperación la está haciendo relativamente bien, dadas las circunstancias, pero estará fuera durante un tiempo. Habrá que ver día a día cómo evoluciona», comentó en Norwegian Tv2.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias