Está visto que el Madrid carece de gol en los últimos partidos. Uno de los mejores posicionados para cubrir esa faceta goleadora de cara a la próxima temporada era Victor Osimhen. El nigeriano es ya el hombre récord, con permiso de Haaland, de este curso en Europa. El ariete del Nápoles lleva 19 goles en lo que va de campaña y es el segundo máximo goleador del continente europeo, por detrás del noruego del City, que arrasa con 27 tantos.
Desafortunadamente para el club blanco, ha sido el propio Osimhen el encargado de descartar al Real Madrid para su futuro y afirma que su sueño es «jugar en la Premier algún día». El delantero se aleja así del conjunto madridista y se deja querer por la Liga inglesa. La opción más atractiva para el nigeriano podría pasar por el Liverpool , ya que el delantero brasileño Firmino abandonará Anfield al término de la presente temporada.
«Estoy trabajando muy duro para asegurarme de lograr mi sueño de jugar en la Premier League algún día», sentenció Osimhen. «Es un proceso y solo quiero mantener este impulso, la Serie A está en una de las cinco mejores ligas del mundo y es una sensación increíble para mí», concluyó el nigeriano.
Su club, el Nápoles, es primero en el Scudetto con una amplía diferencia de puntos respecto a sus perseguidores. En Champions, está a un paso de los cuartos de final y sólo tendrá que aguantar un 0-2 que endosó al Eintranch de Frankfurt en el feudo alemán. Aún así, estas razones más que esperanzadoras para el equipo del sur de Italia no son suficientes para un Osimhen que está decidido a probar nuevas aventuras lejos del país mediterráneo y así optar a cosechar títulos más importantes.
Kvaratskhelia sí quiere ir al Madrid
El que sí está decidido a poner rumbo a la capital madrileña es Khvicha Kvaratskhelia. El extremo del Nápoles está firmando una temporada de ensueño con 12 goles y 13 asistencias, y su propio representante afirmó que «ama al Real» y que de niño era aficionado del Real Madrid, a pesar de que su padre y su agente son hinchas del Barcelona.